Que tal tíos? Sabéis cual es la mejor película de coña de este año? Es team América, es que con esta película no paras de partirte. Ya con el principio ambientao en Francia te partes. Viva el cine gamberro, vivan los de southpark.
Que tal tíos? Sabéis cual es la mejor película de coña de este año? Es team América, es que con esta película no paras de partirte. Ya con el principio ambientao en Francia te partes. Viva el cine gamberro, vivan los de southpark.
Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 22:02
Y a mí que South Park me aburre un poco (mucho).
Infumable parida yanki. Recuerdo que hace mucho tiempo estos monigotes lo hacían mejor en una serie de carácter futurista, deberían de haber seguido con la misma trama y dejarse de chorizadas mentales. Más perdidos que un pulpo en el desierto.
Lo he visto, es un completo y absoluto bodrio. Eso sí, la ambientación y puesta en escena es impresionante. No obstante, la cagaron con el argumento.
Yo la vi hace poco y la verdad es que me gustó mucho, creo que es una película muy buena. A mí no me pareció un bodrio, creo que es muy crítica y ácida, para nada es una americanada, al contrario creo que se pasa mucho con la manera de pensar que el cine americano de acción a desde los 80,90s nos a ido metiendo en el coco que son unos tipos guays que ayudan y liberan pueblos siempre que está en su mano.
El subtítulo la policía del mundo creo que lo dice todo.