Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 115

Tema: Desafió #2 finalizado

Desafio #2

William un romántico? No creo, nació al año siguiente de morir delacroix y convivió con el impresionismo. Yo no sé cuál es el problema de verdad, si no gustan las normas no se hace. Yo, por ejemplo, no voy a mi profesor de facultad y le digo, oyes que no me gusta el ejercicio de tonos que me has mandado, puedo hacer algo más expresiónista?
    No es una copia de dibujo solo, hay luz(aunque Williams se la inventa), volúmenes, texturas, blabla.

Pero tranquilos el próximo desafío se hace de temática libre, ala. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desafio #2

Madre mía, al ver la imagen me ha venido a la cabeza la estampa que se queda cuando un mosquito choca contra un parabrisas a 160.

Desafio #2

Buenas a todos. Yo al principio dije que me apuntaba al desafío, y a pesar de haberlo empezado anoche, al final no voy a hacerlo, tengo que centrarne en acabar la Carrera y de momento eso es lo que voy a intentar y aparcaré temporalmente el tema de aprender a dibujar hasta dentro de unos meses ánimo a todos los que participéis y aprovechadlo al máximo. Un abrazo.

Desafio #2

Pero seguro que más de una vez habrás pensado en decirle eso a tu profesor lo mío eran solo comentarios en el aire, sin más, intercambio de ideas no más.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Desafio #2

Deserto de este desafío, si, me rindo y es por una única razón, pues es porque debería hacer cosas más pequeñas pues estoy en modo de experimentación y aprendisae, además mi sentido artístico no es tan desarrollado como el de ustedes y me falta un largo camino por recorrer.

Bueno pues primero a estudiar luego a publicar.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Desafio #2

Yo acepto el desafío.

Desafio #2

Dfex todos estamos aprendiendo, cada uno a su nivel, de eso se trata de aprender a base de práctica y de tortazos.

Desafio #2

De historia madre. Esta noche, a deprimiros, este, a pintar. Esa imagen está muy biende lor recatore. Creo que hay muchos campos por dónde tirar. De momento, yo me centraré en lograr captar la composición y las proporciones. Luego, si me tiro, manchas de color. Pero me parece una imagen lo suficientemente compleja para trabajar de lo lindo, y aprender, que es de lo que se trata.

Push it todo the límites.

Posdata: A78, sería un profesor de Bellas Artes de miedo: todo el día metiendo caña.

Thumbs down Desafio #2

Llevo un par de horas pintando y la verdad es que ya me dan ganas de tirar la toalla. Me parece que hay demasiados detalles, demasiados cuerpos, demasiado difícil del encajar, demasiados cambios de profundidad, demasiados matices de color. Para hacer esto en condiciones te tienes que tirar un mes de dedicación plena.

No sé si lo he empezado de la forma correcta decidme algo que tengo intención de quedarme toda la noche con esta pintura, un poco de feedbak para animarme por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled-1.jpg  
    Última edición por mikimoto; 02-09-2005 a las 20:20

Desafio #2

Pues yo en cambio la veo demasiado fácil. Escorzos no muy difíciles, colores algo monocromos y sin perspectiva. La luz es rara, rara. Me da a mí que intento simular los cambios bruscos de luz en un bosque.

Mikimoto intenta ampliar la imagen así yo seré capaz de ver algún error al empezar.

Con una semana más creo yo que es suficiente para acabar la pintura. Ahora es poco tiempo. Aunque aquí no tenemos que esperar a que se seque el óleo. Solo es tener ganas y tiempo. Si se quiere de verdad pintarla sacas el tiempo de dónde sea.

En fin.

Segunda ronda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas William-B.2.jpg  

Desafio #2

Gracias Ballo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled-1.jpg  
    Última edición por mikimoto; 02-09-2005 a las 21:49

Desafio #2

Vaya está actualización está muy bien, sigue dándole caña, ya verás cómo te va a resultar fácil.

Desafio #2

Vaya mucha caña le dais eh en el siguiente participo, pero este se me queda un poco grande.

Thumbs up Desafio #2

gracias Ballo, pero se hasta dónde puedo llegar y este desafío está fuera de mis alcances y no quiero cometer el mismo error como lo hice con el 3d.
    mejor empiezo por el principio. .
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Desafio #2

Ramiro, lamento que las cosas se desarrollaran de esta manera, yo creo que deberías hacer un esfuerzo en intentar comprendernos, estamos intentando desarrollar una mínima base artsitica para poder trabajar sobre ella, luego cuando entendamos un poco de arte intentaremos revolucionarnos para ser libres.

La verdad que ver tantas quejas y miedos hacia este desafío me ha desmotivado un poco, de parte de los que hemos pensado este reto solo estaba la intención de brindar un excusa para obligarnos a mejorar de manera seria.

Todas las frases con las que me has respondido son muy bonitas, de verdad. Un saludo.
    Por cierto, creo que habéis dado poco tiempo sobre todo si se piensa que muchos trabajamos y otros muchos estudian.
    Hola rr65, ¿25 días te parece poco tiempo? Vaya, me parecía una exageración, pero viendo que la obra a realizar es compleja me ha parecido coherente ese tiempo.

Por cierto, yo trabajo y estudio de lunes a sábados, ¿acaso crees que no he pensado en ello? =.

Creo que muchos aún no entienden el sentido de esto, no puedo pasarme un año dibujando poco a poco, esto no es un hobby, no es un juego, ni tampoco tiene que ser divertido, yo quiero vivir del arte y estoy sacrificándome mucho para intentar apenas salir de lo mediocre.
    Posdata: el cuadro original no es de mi gusto el romanticismo nunca me gustó demasiado. Puestos a elegir una obra de aquella época yo hubiera elegido algo de ingres ya que pasa por ser uno de los mejores dibujantes de la historia, para un ejercicio de copia de dibujo creo que hubiera ido mejor. Pero es solo una opinión claro.
    Ingres me gusta mucho también pero ya he explicado como y porque se ha dado la elección del cuadro en el cuarto mensaje de la primera página.

Y además de que este cuadro cubre muchísimos aspectos técnicos también era importante que disponiamos de una imagen de alta resolución. Un saludo.

Ballo, que pena que no te guste el Williams, y pensábamos que sería una agradable sorpresa para ti, por eso no te lo había consultado antes.

Por cierto, gracias por guiarnos con tus procesos, como siempre, el emblocamiento que has hecho me parece fantástico. ¿podrías decirme algo más sobre ello? Es que he intentado empezar esta noche y no he hecho nada porque no he sabido por dónde pillarlo, sería bueno que comentes por dónde has empezado o que puntos de referencia has tomado para lograr meter todas las figuras de manera armonica, o algo, cualquier consejo vendría bien. Un saludo.

Sensei Mikimoto, me gustaría darte algún consejo o comentario, pero aún no he podido sentarme más que 20 minutos ha estudiar cómo demonios empezar con esto. :/, te digo, lo que vas haciendo tiene una pinta excelente,
    Un abrazo.

Bienvenidos a los nuevos, y a los que se han desanimado por el grado de dificultad me queda decirles que tampoco han comprendido el sentido de este desafío, jamás estaremos lo suficientemente preparados para afrontar las tareas difíciles de la vida, en la actitud valiente y en la aceptación del fracaso (que es la verdadera toma de conciencia) encontraremos la llave mágica. Saludos.
    Última edición por A78; 03-09-2005 a las 01:13

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo