Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Modelado de cabeza

3dsmax Modelado de cabeza

Muy buenas, estoy haciendo el modelado de una cabeza siguiendo el siguiente tutorial. http://www.comet-cartoons.com/tons/3...headpolymodel/.

Y en el paso 15, al formar el anillo interior, no sé cómo dividir la malla igualando las conexiones que existen en el tutorial, si las hago a partir de las conexiones que hay se me forma un exceso de polígono mal hecho, y si elimino algún vértice o arista pierdo la cara del polígono.

Como lo haríais? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CABEZA.jpg  

Modelado de cabeza

Para que te quede cómo en ese tutorial? Pues selecciona las 6 aristas del interior del ojo (la arista horizontal del medio no) y dale a connect, después selecciona las aristas esas que te quedarán ay en medio del ojo y las borras con remove (si las borras dándole a suprimir se te borrara la cara, aunque también puedes hacer esto de borrar las caras esas que sobran, y crear un polígono nuevo uniendo los 6 vértices esos). Espero que sea lo que buscas.

Modelado de cabeza

Checa bien el tutorial, estas muy confundido en lo que haces, ojo que lo tienes que mirar muy tranquilo.

Modelado de cabeza

Directamente, yo no te recomiendo ese tutorial, me parece de los malos. Su metodología de trabajo, al menos personalmente, no me gusta nada y me parece inapropiada.

Modelado de cabeza

Borreguito te recomiendo que busques el tutorial de Juana de Arco, es muy bueno y te ayudará mucho más que el que estás haciendo, vete a www.3dyanimacion.com y busca en tutoriales, un abrazo.

Estoy de acuerdo con lo que dice Quel es bastante malo el que estás haciendo.

Modelado de cabeza

Quel dijo.
    Directamente, yo no te recomiendo ese tutorial, me parece de los malos. Su metodología de trabajo, al menos personalmente, no me gusta nada y me parece inapropiada.
    Y yo coincido en un 100 %, es malísimo ese tutorial.

Modelado de cabeza

Ahora que decís que es malo el tutorial quería volver a mirarlo para ver si coincido con vosotros(que no para poner en duda vuestra opinión) pero me dice que no se puede mostrar la página, tendré que esperar a mañana vaya. De todos maneras, si es tan malo como te dicen, además del tutorial que te dice -YeraY, estaría bien que te miraras también este. http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/.

Es con diferencia el mejor que yo conozco para orgánico, sin menospreciar el tutorial de Juana, a pesar de que lo considero mucho más light(se escribe así?

Modelado de cabeza

La verdad que tienes mucha razón ese tutorial no es nada bueno.

Modelado de cabeza

Ese que cita David-001 no sé qué programa usa, pero se ve excelente. Si yo quisiera hacer un tutorial de modelado de una cabeza con la técnica de box modeling lo seguiria, aclaro lo de box modeling porque -YeraY- Citó a Juana de Arco (el tutorial de Roger) el cual es más que excelente y no hay nada que haya visto que sea más detallado y puntilloso, muy buena recomendación, de eso no hay duda, la técnica de poly by poly (a mi juicio la mejor manera de modelar un rostro), pero quizás y a juzgar por el tutorial que intenta seguir, al amigo le interese más el box modeling.
    Última edición por Askelmar; 03-09-2005 a las 02:45

Modelado de cabeza

Quieren un tutorial muy muy bueno sobre poly todo poly como dice Askelmar? Pues mirad este y no dejéis de ver los demás, vale que sea de Autodesk Maya, pero es aplicable a todos los software http://www.Johnson-Mortimer.com/mad_tutp1.html este hombre es un gustazo y buscad el de dobby que es impresionante, un abrazo.

Modelado de cabeza

Excelente. Lo había visto hace un tiempo. No lo recordaba. Yo creo que con estas últimas recomendaciones Borreguito tiene para empacharse. Saludos.
    Última edición por Askelmar; 04-09-2005 a las 03:23