Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XSI para Mac petición

Xsi para Mac -petición

Una petición muy interesante para el 3d en Mac: http://www.petitiononline.com/xsi264...tion-sign.html. Yo ya he firmado. Saludos.

Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Xsi para Mac -petición

Dado que los Mac van a poder ser instalados en PC en un futuro cercano, supongo que, si que lo harán, ¿no? Pero para las versiones que hay ahora no creo. Por ahora solo piensan seguir en Windows y Linux.

Pero que haya suerte para los Maceros.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Xsi para Mac -petición

Si no estoy equivocado, un software está obligado a estar disponible en 2 plataformas y XSI ya está en Linux y Windows, no sé si les interesaría adaptarlo a Mac con el trabajo que lleva eso para el mercado que pueden conseguir, aunque quien sabe.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Xsi para Mac -petición

Uso Linux pero me parece perfecto que un sfotware esté en todas las plataformas (más o menos usadas), así que, ya tienen mi firma. Un saludo.

Xsi para Mac -petición

No conocía esa obligación de que un software tiene que estar disponible en, al menos, dos plataformas. En fin, siempre aprendiendo algo. Saludos.

Xsi para Mac -petición

Vaya ¿y cual es la otra plataforma, aparte de Windows, donde funciona 3ds Max? Eso suena a leyenda urbana.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Xsi para Mac -petición

¿De dónde te has sacado esa obligación? No tiene ni pies ni cabeza.

Xsi para Mac -petición

Aps, eso había leído hace mucho tiempo, supongo que, estaré equivocado, pero aun así creo que el mercado que puede ganar con Mac no compensara con el trabajo que llevara, de todas formas, yo también he firmado por si acaso.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Xsi para Mac -petición

Existiendo XSI para Linux, no creo que les cueste mucho trabajo una versión OSX, ambos están basados en Unix, y pasar un software de un so Unix a otro creo que es más fácil que de Linux/Unix a Windows.

Otra cuestión es si Avid ve suficiente rentabilidad en el reducidísimo mercado Mac, además de las posibles restricciones y caprichos que imponga Apple. Un saludo.

Xsi para Mac -petición

Hombre, un código bien hecho migrar de Linux a Mac no es algo muy complicado, pero, sin embargo, lleva trabajo. No sé si les compensa, pero me encantaría que lo hiciesen.

Lo de haber de existir para dos softwares? Creo que no eh, 3d Studio no está en los dos y alguno más que me dejo.

Suena más a leyenda urbana, supongo que, lo que leistes era para ir bien o algo así. Suerte.