No, es porque conozco gente que se presentó y tenía curiosidad por saber con qué equipo trabajas, también conozco gente entre los seleccionados y los mencionados.
En cuanto al resultado, sin comentarios, prefiero guardarme mi opinión.
No, es porque conozco gente que se presentó y tenía curiosidad por saber con qué equipo trabajas, también conozco gente entre los seleccionados y los mencionados.
En cuanto al resultado, sin comentarios, prefiero guardarme mi opinión.
Todo es posible...
No lo conozco muy bien, pero para eso está el topocal, lo buscas en la red, es gratis y compatible con AutoCAD.
Ramiro, muy guapo lo de Gehry, ¿así que, andáis con prototipado y tal? He visto algo del estilo y me he acordado de ti, parece que en el mit tienen guapas máquinas (printers, cutters, scanners) no estoy puesto en el tema, pero quizás te interese. http://mit.edu/ddfg/index.html.
Empecé con lo básico del Rhinoceros, te contare.
Perdón por el offtopic, ya me largo.
Oye una pregunta donde consigues esos planos de curvas de nivel, estoy buscando las curvas de nivel de Madrid urgente, si alguien lo tiene y se pueda abrir en AutoCAD sin que se tranque el ordenador. Gracias.
Este mensaje tiene la pila de años (3) pero en el emule he puesto Madrid dwg y me han salido cosas. Míralos que igual te valen.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo