Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cómo guardar video mov

Como guardar video -mov

Buenas a todos, quería haceros una pregunta se que se comentó esto, pero no lo he encontrado. Mi pregunta es la siguiente, quiero bajarme unos videos de The Mill que me parecen cojonudos, son videos de QuickTime, no tengo opción de bajarmelos, pero leí ya hace mucho que había una opción para recuperar el video, bueno no tengo ni idea.

Si alguien sabe como, se lo agradecería por que me quiero hacer un DVD con video de anuncios etc. Gracias.

Como guardar video -mov

Con el QuickTime 7 profesional podrás salvar lo que desees donde lo deses.

Como guardar video -mov

Ese es el que tengo, pero no me da opción, vamos que no me pasa como con el Windows Media Player que siempre te lo puedes guardar, en este caso nada de nada.

Pero vamos un día leí no sé quién lo dijo, cuando cargabas un video se quedaba en temporal o en la caché no tengo ni idea, y era allí donde podías guardártelo, pero no estoy muy seguro.

Como guardar video -mov

Con el internet explorer, los archivos temporales se almacenan en la carpeta: C:\documents and settings\carpeta_de_usuario\configuración local\archivos temporales de internet.

Donde carpeta_de_usuario tendrá tu nombre de usuario del sistema.

La otra opción es, en la ventana donde te sale el video, hacer click con el botón derecho sobre la página (no sobre el video) y hacer click en ver código fuente (dependiendo del browser que utilices). Entonces se te abrirá un documento con el código fuente de la web. Lo que tendrás que hacer es buscar el enlace al archivo de película (tendrá extensión mov). Cuando lo encuentres, cópialo y pégalo en cualquier manager de descargas (p. Flashget) y empieza a descargar. A veces el enlace viene en forma relativa por lo que tendrás que completarlo con la dirección que te sale en la barra de dirección del explorador.

Si no te aclaras, pon aquí el enlace a la página del video y ya te lo sacaremos. Saludos.

Como guardar video -mov

Muchas gracias Halfvector, eso era lo que buscaba, a ver si consigo hacerlo ahora, de todas formas, pongo este enlace no conocía de videos de publicidad, para el que le interese http://www.ukshowreels, TV/login.php, te registras y fuera. Gracias de nuevo.

Como guardar video -mov

Necesitas la versión de pago de QuickTime para poder guardarte los videos desde el menú. Gracias por el enlace.

Como guardar video -mov

Caronte: ya la tengo, pero nada debe tener otra versión de QuickTime la pagina de The Mill. Halfvector: he intentado usar el Flashget con la dirección, pero nada, y abro el código fuente y es una locura para encontrar el (*.mov) vamos que no lo veo, volveré a intentarlo.

Como guardar video -mov

Si usas Mozilla o Firefox, con Control + i te sale una ventana de información. En el apartado de media, te vienen las direcciones del contenido multimedia que utiliza (imágenes, sonidos, flash, vídeo). Allí te aparecerá el (*.mov) que use (a menos que usen precargas de ésas para nosémuybienqué y te fastidien el invento, como me pasó con lo de Anna Frank). Saludos.

Como guardar video -mov

Gracias Mars si tengo Mozilla, pero lo malo es me viene en multimedia los datos que me dan son todos imágenes, objeto o anidar nada de videos, no tenía ni idea de lo del cntrl+i.

Como guardar video -mov

Imposible, si sale el vídeo, te tiene que salir por huevos la dirección. Comprueba bien la lista (puede que sea una dirección enorme que te aparezca cortada o algo así, seleccionando cada entrada te da información sobre de que tipo es).

Como guardar video -mov

Buenas Mars, mira te pongo el enlace y si puedes probarlo, por que tío no lo consigo, veras que no te pone la dirección igual es que no lo he visto. http://www.the-mill.com/index.php, gracias de nuevo.

Como guardar video -mov

Ya veo, resulta que es un flash, y carga los vídeos dentro del mismo flash. Aquí lo tienes crudo, supongo que, precargara los vídeos desde flash y, por lo tanto, no aparece la ruta. Quizá guardando el flash completo, pero no creo.

Por cierto, que maldita manía de no dejar la ruta de los vídeos disponibles para descarga.

Como guardar video -mov

Pues si y más si los videos son tan buenos, pero bueno, con la dirección del otro enlace he puesto el video si que me los puedo bajar, la pena que The Mill solo están las showreels nada más.

Pero muchas gracias Mars por tu ayuda, te debo una.