Venga va, tienes razón, es un negocio y no que ser tan pesimista, y sí, hay buenos documentales.
Venga va, tienes razón, es un negocio y no que ser tan pesimista, y sí, hay buenos documentales.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
A ver, ahora muchos se me tiraran encima, no os toméis a mal lo que voy a decir. Mi hermano estuvo hablando con Ricardo gallí (un miembro de los 8 de la free software foundation, total, uno de los 8 impulsores más importantes de Linux y el software libre).
Y le dijo que la gente usa Windows, explorer y estos programas porque se nos impulsa este modelo educacional en la tele/y en la eso.
Es decir, la tele hace que no podamos decidir, la tele nos educa que la verdad es lo que nos dicen y punto. Hay una opción, yo te taladro la cabeza con esta y tu te lo crees.
No mires otras opciones, no mires alternativas, debes hacer lo que yo digo lo que mi anuncio sale en la tele y punto.
Posdata: no os toméis a mal mis palabras.
La web muy interesante.
Es cierto Pinucset. Por eso digo que tonto no es quien ve la tele, sino quien le obedece.
Cierto.Es cierto Pinucset. Por eso digo que tonto no es quien ve la tele, sino quien le obedece.