Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interiores de hotel

Interiores de hotel

Buenas compañeros, subo un conjunto de previos de un trabajo que estoy realizando para recrear diferentes zonas del interior de un hotel.

Me interesa vuestra opinión sobre la ambientación general de la imagen, ya que el diseño no es cosa que pueda variar demasiado.

Espero de algún ojo entrenado que me indique los posibles errores de las vistas, agradeciendo de antemano la ayuda prestada, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas t16 copia.jpg   t18 copia.jpg   t19.jpg   t20.jpg  

t21.jpg  

Interiores de hotel

Son fotografías o renders? No me atrevo a criticar solo escribo porque no vi mensajes. Saludos.

Interiores de hotel

Yo la ambientación la veo bien, no me convencen muchos ciertas texturas de ciertos materiales, algunas son muy bastas, pero vamos que seguramente el cliente a decidido que materiales quería y no había otra posibilidad ¿no?
    Yo haría que la luz fuera más intensa, algunas zonas están algo oscuras.

Por lo demás está muy bien. Un saludo.

Interiores de hotel

Me gusta mucho la iluminación, están muy chulas. La parte alta de las sillas de la última imagen, se ven raras, y se ve en todas igual, si fueran más redondeadas se verían mejor.

Me parece un trabajo muy bueno. Saludos.

Smile Interiores de hotel

Coincido con alguno de vuestros comentarios. La iluminación debería reforzarse en algunas zonas, con lo que tendré que recurrir a falsear la iluminación, puesto que en el momento de subir las imágenes coloqué una aproximación real de la iluminación, aunque quizás insuficiente, no tenemos una correspondencia entre intensidad virtual con su equivalente real.

Por otro lado, si es cierto alguna texturas como el suelo y la madera tintada de rojo son excesivamente grandes.

El mobiliario esta de momento para servir de referencia proporcional y espacial nada definitivo, salvo que la dirección del proyecto de su aprobación.

Por último, a la combinación de colores no le puedo tocar, imposiciones obligan. Gracias a todos por vuestros comentarios que siempre ayudan.

Interiores de hotel

Primeramente, tus imágenes me gustaron mucho, felicidades y, más que una crítica es una duda, la cubierta de mármol negro, ¿no se apoya en el piso? Digo, se ve bien, pero se me hace curioso el detalle.

Interiores de hotel

A mí me gustan mucho las imágenes. Alguna textura la veo un poco distorsionada, pero están muy bien. ¿De dónde has sacado esas texturas de mármoles? Molan mucho. Yo nunca encuentro esta clase de texturas.