Pues ya de paso podíamos hacer un churrasco y unos choricillos.Cuando completéis la lista me avisáis que tengo la hoguera a punto.
Pues ya de paso podíamos hacer un churrasco y unos choricillos.Cuando completéis la lista me avisáis que tengo la hoguera a punto.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Te creo, a mi más o menos me pasa lo mismo cuando me descifro mis mensajes, el día después de escribirlos.Quel contigo me parto macho.
Otro pecador, pero creo que lo mío fue más grave si cabe. Yo pasé por una etapa en la que pensaba que todo el 3d que se usaba en las películas y tal era a base de Poser y plugins chorras para 3d Studio. Ya sabéis, de esos que generan caras y tal.
Por suerte duró poco (apenas un par de semanas) y hoy en día estoy completamente desintoxicado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo creo que empecé con el Simply 3d (lo pongo entre comillas, porque no tenía ordenador y usaba el de mi amigo). Cuando por fín me compré el ordenador, me instalé, el Pov-Ray. (y sólo el Pov-Ray). Sin duda no es la mejor forma para empezar, pero me divertía bastante haciendo imágenes a base de esferas, cilindros y tal. Hasta que un día hice una montañeja en el mar, y unos días después me enseña mi amigo una imagen similar que había hecho con Bryce, y flipé. Así que me lo instalé, y lo entendí todo, lo borré y continué con el pov, es mucho más divertido cuando haces tú mismo las cosas. Y aprendes más, claro.
------------------
Del Bryce no tengo ni idea, pero use, uso y usare Poser. El problema de Poser está en cómo se use, yo la utilizo como una herramienta más dentro de todo el desarrollo de un trabajo.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Bueno, va, lo reconozco, estuve enganchado una época al 3d Menow.
Debe de ser ley 3dsera friki manejar estos programas. Y como no este mensaje huele a déjà vu. Aún me acuerdo (hace mucho tiempo) cuando instale el Bryce el 3 o el 4, hice una montaña le puse textura, y botón render, a los 5 minutos. Pero vaya, no sale real.
A la media hora desinstalé Bryce.
El Poser igual, quien no habrá cambiado el tamaño de las tetas de le fémina poniendo una cara de placer salido, no temáis chicas, los años pesan y uno madura.
O esas articulaciones indescriptibles, o esos rostros, mujer y hombre compartiendo el mismo rostro, serían mellizos los modelos reales.
Si es que.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Poserá Bryce? Que es eso? Estoy que.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Esta Trini no se quita el de la boca.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mi primer contacto con el 3d fue con el real3d en un amiga 500, luego me pasé al imagine, para luego dejarlo todo y dedicarme exclusivamente al 2d en especial al pixelart (que error).
Vaya.Esta Trini no se quita el de la boca.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Vale yo también reconozco que he utilizado Poser. Y con Bryce me intentaron obligar, pero no quise. Me resistí y gané.
Mesh donde te podemos mandar los cds para liberarnos de esas mier* .
Última edición por DFEX; 08-09-2005 a las 17:45
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pero lo peor son los amigos a los que les enseñas un render hecho con Blender y te dicen, prf, vaya, mira lo que yo hago.
Encienden el Poser y se creen Jef law mutado con ton Rosendal.
Hay le has dado Pinucset. Me paso tío. Yo trabajando un 3d Studio (con el 2) me llega un pollo y me dice mira. Lo primero que pensé fue será cabrón. Y luego me metí en Bryce.
Qué tiempos aquellos Biofix, pille la primera versión de 3d Studio que salió en Windows (para los jóvenes os cuento que la palabra max se la pusieron en la primera versión de Windows, antes era solo 3dstudio, y sacaron unas cuantas versiones si mal no recuerdo). Y la 3d world era la leche, alguien sabe si hay alguna revista así ahora?
Lo malo es que lo cogia, lo dejaba.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales