Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una de national geographic

Una de national geographic ayudita plis

A ver si alguien se acuerda o sabe cómo se titula aquel documental que echaron hace algunos años en el canal plus que era en África, salía como una laguna o Rio y al irse secando los monos tenían que beber al lado mismo de las fauces de los cocodrilos, y a uno le muerde y le pilla la cabeza, pero al final dando tirones se salva, ese que también una madre le quita de la boca a un cocodrilo a su hijo, pero el mono ya está muerto.

He buscado en la web de National Geographic y nada, y es que tengo unas ganas locas de volver a ver ese documental. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Hola, no soy español as que no conozco el canal que mencionas, pero creo que el documental que buscas se llama el último banquete de los cocodrilos (no sé cuál sea su nombre en inglés). Saludos.

Posdata me encanta desde niño National Geographic.

Pues hablando de National Geographic, hace unos años vi un documental que trataba sobre cosas que nuestros ojos no ven. Mostraban imágenes rodadas con cámaras de alta velocidad, de ultrasonidos, de infrarojos.

No recuerdo el nombre del documental, pero quizás alguien lo haya visto y sepa de que hablo.

Si además me decís desde dónde se puede bajar, ya sería la pera.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Buenas, el documental que pregunta extraterroide me suena mucho, pero tanto cómo saber el título es pedir demasiado. Lo que sí tengo entre manos es lo que (creo) que se refiere pixa-pixel, es parte de unos documentales que saco el periódico el país hace un año o así, a los que tú te refieres son unos que se llaman vision salvaje y hay 3 DVDs. En inglés se llama animal Camera. Saludos.

Hola, Mario. No, no es animal Camera. Animal Camera creo que trata de que le ponen unas cámaras a un águila para ver lo que el águila ve. No es eso a lo que yo me refería.

El documental que dico recuerdo que tenía estas escenas:
    --una bala atravesando una manzana a cámara de alta velocidad.

Un gato caminando mientras se le ven las tripas con una cámara de ultrasonidos.

Un tío sentado fumando, mientras se ve el vaho de su cuerpo y del cigarro con una cámara sensible a la temperatura.

Etc.

Vaya, pues se jodido el invento, lo que comentas me sigue sonando mucho (he pasado muchas tardes viendo los documentales) pero ya si que no tengo ni idea de cómo se llama.

Por si acaso te paso el enlace de la tienda de la national, igual hay suerte.
    National Geographic. Saludos.

Ok, le echo un vistazo. Gracias.

Vaya, nadie sabe decirme cómo se titulaba ese documental? Si es muy famoso. Mira que he mirado en la web de National Geografic, pero nada de nada, hay por hay webs con paquetes de documentales a la venta, pixa-pixel mírate en ese tipo de webs a ver si tienes suerte y das con el título que buscas.

Jar, una ayuda payos, ¿cómo se llama el documental de los cocodrilos comedores de monos? Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.