Resultados 1 al 12 de 12

Tema: He vuelto

Thumbs up He vuelto

Hola a todos, he regresado de mi viaje a lo desconocido. Ya hace más de un año de mi último mensaje en el foro, ahora a mis 16 años de edad estoy trabajando de lo que siempre me gustó, el arte. Más específicamente 3ds Max y diseño gráfico en general. Desde que regrese de mi viaje y comencé a trabajar no he tenido tiempo para darme unas vueltas por aquí, pero si he visto que han pasado muchas cosas interesantes y que ha llegado gente con bastante nivel. Yo también me he superado a mí mismo en cuanto al manejo de 3ds Max, espero algún día enseñarles mis trabajos.

En fin, me he pasado por aquí para comentarles de una serie muy buena de la cual me entere en tierras lejanas (por estos lares nos dejan ignorantes de algunas cosas buenas). Es un show de televisión japonés llamado densha otoko (el hombre del tren), que consta de 10 (u 11?) capítulos los cuales aún se están transmitiendo en la tv-japonesa fujitv. La historia se basa en unos mensajes creados en el foro 2 channel (www.2ch, net), acerca de un otaku de 20 años que salva a una hermosa chica de un molesto borracho cuando viajaban en el metro. Luego de volver a casa, el prota yamada Takeshi (también conocido como densha en el foro), enciende su ordenador y les cuenta a todos los usuarios de 2ch lo sucedido en el metro. A partir de ese momento se crea una historia sumamente divertida que te hace reír hasta que te duele la mandíbula, y llorar hasta que tengas los ojos como los de Shazam =.(.

Si quieren disfrutar de este magnífico jdrama, solo tienen que coger un vuelo a Japón. No mentira, los pueden bajar aquí http://www.d-addicts.com/forum/torre...view+all&sort=.

Los subtítulos se encuentran en la misma página, pero solo en inglés, aunque yo se los puedo pasar al español si gustan. También se pueden ver en forma de streaming por medio de shoutcasttv en Winamp por medio de www.aznv, tv, que tiene de todo, pero también en inglés. Vaya, y en Winamp también están pasando Cowboy Bebop y la nueva serie de ah. My goddess, una pasada.

Sayonara.
    Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
    Yamada-San

He vuelto

Hey Shim. Bienvenido de nuevo. Yo todos los domingos me veo el capítulo de densha otoko. Al principio me gustaba más, pero últimamente es demasiado increíble y surrealista. En cualquier caso, es una serie interesante por tratar la subcultura de los foros. (en Japón es enorme). Mención especial para las animaciones de ASCII art. La introducción animada (de Gonzo) es bastante floja, eso sí. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

He vuelto

Bienvenido Shim, me alegra que estés de vuelta. Ya nos contarás tus aventuras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He vuelto

Gracias. Shazam: ya verán por ahí la nueva película de Pixar: Shim adventure. Slime: donde ves los capítulos de densha? Lo que dices de que es surrealista, dime algún drama que sea totalmente realista. La serie en si es muy buena, la trama y lo actores son geniales y la intro, no me parece nada floja.

Ya saben, échenle un vitazo a densha que esta arrechisima.

Por otra parte, me estaba preguntando si en el foro de 3dpoder ya se había pensado sobre un encuentro anual de usuarios? Ya saben, se plantea una fecha para el: encuentro 3dpoder, o 3dpoder meeting y un punto de llegada (en España claro está). De esta manera los usuarios con posibilidades de viajar en esa fecha nos conocemos y realizamos actividades varias, como conocer su/s ciudad/es, tomarnos unas cervezas, compartir conocimientos, asistir a convenciones y un largo, casi infinito etc.

Que están esperando para realizarlo? Yo me apunto desde ahora mismo. Saludos.
    Cual es el sueño? El tiempo que estuve contigo, o ahora que no puedo estar junto a ti?
    Yamada-San

He vuelto

Slime: donde ves los capítulos de densha? Lo que dices de que es surrealista, dime algún drama que sea totalmente realista.
    Es surrealista, porque densha cuando bien con hermes da un poco de asco, con sus tartamudeos y voz ridícula - Ninguna chica en su sano juicio le trataría de forma normal o se interesaría por el. Creo que con un poco menos de exageración hubiese quedado más realista e interesante.

Las amigas de hermes son más normales, eso sí.

Lo veo en el canal japonés, aquí en los ángeles. Mi otro programa japonés que no me pierdo es dotchi no ryori.

He vuelto

Slime, ya que andas tan puesto. ¿sabrías decirme el nombre del programa del que suelen sacar clips en yonkis, com, como el del ping pong Matrix, uno que juega a baloncesto con su sombra, etc?
    Arigato gozaimasu, suruime-san.

Posdata: perdón por el offtopic.

He vuelto

Ese programa creo que lo ponen en fin de año, pero no estoy 100% seguro. Voy a preguntar a la parienta a ver si sabe el nombre. Saludos.

He vuelto

¿Existe un salsa rosa japonés? (algo improbable por su cultura, ¿no?) debe de ser la bomba. Y los programas esos donde señoritas se lo hacen con senoritos y todas aplauden. ¿eso se rueda allí o son videos de alguna dimension paralela?
    Bueno gracias Shim, se aprende un montón con estos mensajes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

He vuelto

Este IkerClon preguntando cosas tontas, no mentira, yo también quisiera saber el nombre de ese programa ya que el ping pong Matrix esta para cagarse de la risa.

Slime: caramba comprendelo, es un otaku. Y sin ese toque extremo en el comportamiento de densha y sus amigos no me gustaría tanto.

Posdata: alguien vio esto? ->.
    Me estaba preguntando si en el foro de 3dpoder ya se había pensado sobre un encuentro anual de usuarios? Ya saben, se plantea una fecha para el: encuentro 3dpoder, o 3dpoder meeting y un punto de llegada (en España claro está). De esta manera los usuarios con posibilidades de viajar en esa fecha nos conocemos y realizamos actividades varias, como conocer su/s ciudad/es, tomarnos unas cervezas, compartir conocimientos, asistir a convenciones y un largo, casi infinito etc.

Que están esperando para realizarlo? Yo me apunto desde ahora mismo.
    Creo que ignoran mis mensajes. Saludos.
    Yamada-San

He vuelto

Hay hilos kilométricos sobre el tema, utiliza el buscador, no recuerdo los enlaces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He vuelto

Si? Pos, yo busque y lo único que encontré fue a Mars planteando un encuentro en el campus party de Valencia o algo así.

A lo que yo me refería es un encuentro anual e internacional, donde los usuarios que puedan ir a España, se encuentren y compartan varios días todos juntos con los anfitriones del meting (como un plan vacacional de 3dpoder). Dando a conocer así sus localidades, casas, lugares preferidos, etc.

Y si ya lo están haciendo. Cuando es la fecha?
    Eleazar-san.
    Yamada-San

He vuelto

¿Sí? Pos, yo busque y lo único que encontré fue a Mars planteando un encuentro en el campus party de Valencia o algo así.
    Ese es uno de ellos. En todo caso así tan grande cómo propones no se está organizando. Sería genial, pero habría que planificarlo con mucho tiempo de antelación y haciéndolo coincidir con alguna feria o acontecimiento importante relativo al 3d o infografía. Lo más cercano similar, a menor escala, es la blenderiberia que se hará en Zaragoza en noviembre. Habrán varios compañeros de aquí motivados por el desarrollo de Blender.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter