Hola a todos, he regresado de mi viaje a lo desconocido. Ya hace más de un año de mi último mensaje en el foro, ahora a mis 16 años de edad estoy trabajando de lo que siempre me gustó, el arte. Más específicamente 3ds Max y diseño gráfico en general. Desde que regrese de mi viaje y comencé a trabajar no he tenido tiempo para darme unas vueltas por aquí, pero si he visto que han pasado muchas cosas interesantes y que ha llegado gente con bastante nivel. Yo también me he superado a mí mismo en cuanto al manejo de 3ds Max, espero algún día enseñarles mis trabajos.
En fin, me he pasado por aquí para comentarles de una serie muy buena de la cual me entere en tierras lejanas (por estos lares nos dejan ignorantes de algunas cosas buenas). Es un show de televisión japonés llamado densha otoko (el hombre del tren), que consta de 10 (u 11?) capítulos los cuales aún se están transmitiendo en la tv-japonesa fujitv. La historia se basa en unos mensajes creados en el foro 2 channel (www.2ch, net), acerca de un otaku de 20 años que salva a una hermosa chica de un molesto borracho cuando viajaban en el metro. Luego de volver a casa, el prota yamada Takeshi (también conocido como densha en el foro), enciende su ordenador y les cuenta a todos los usuarios de 2ch lo sucedido en el metro. A partir de ese momento se crea una historia sumamente divertida que te hace reír hasta que te duele la mandíbula, y llorar hasta que tengas los ojos como los de Shazam =.(.
Si quieren disfrutar de este magnífico jdrama, solo tienen que coger un vuelo a Japón. No mentira, los pueden bajar aquí http://www.d-addicts.com/forum/torre...view+all&sort=.
Los subtítulos se encuentran en la misma página, pero solo en inglés, aunque yo se los puedo pasar al español si gustan. También se pueden ver en forma de streaming por medio de shoutcasttv en Winamp por medio de www.aznv, tv, que tiene de todo, pero también en inglés. Vaya, y en Winamp también están pasando Cowboy Bebop y la nueva serie de ah. My goddess, una pasada.
Sayonara.