Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Lexus SC 300

Angry Lexus sc 300

Hola, aparecí de nuevo, y adiven que.: voy a publicar un auto este lo acabo de terminar, es un 2000 Lexus SC 300, me llevo 2 días hacerlo, pero anteriormente había perdido el file donde ya casi lo tenía listo, (lo sé lo sé, hay que hacer backup) generalmente los hago, pero cuando el diablo mete la cola es al pedo nada más. (diablo hijo de puta), en la segunda fotografía podrán ver unas abolladuras muy bonitas, creo que fue el diablo también dejen su opinión por favor, sino para que publico. Saludos a todos.

Posdata: hagan click en la imagen para maximizar).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 18sc.jpg   23zu.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-09-2005 a las 10:34

Lexus sc 300

Cago en todo con el diablo, por mi casa también se pasa de vez en cuando eh, muy bonito el car, esta logrado en formas, intenta cambiar la iluminación un poco y el suelo (si ya está terminado claro, si es para ver cómo queda ta genial) y quizás el fondo para darle más vidilla. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Lexus sc 300

Y desde este auto hasta el último que publicaste, ¿Qué has hecho? ¿Vagear? Venga a hacer más coches, pareces la fabrica del 3d poder, coches cada dos días. Deberías tener más coches aquí publicados, ya que no me salen las cuentas.

Este se parece mucho a un Mercedes. Y veo que has dibujado los neumáticos un poco más y hasta has cambiado de llantas. Vas empezando a variar, y eso está bien. Un saludo.

Posdata: ¿para cuándo algún avión de los que tenias pensado hacer?

Lexus sc 300

2 días? Macho, le metes caña ¿no? Sabes lo que es dormir? (para mí que no). A este paso el martes quiero ver otro.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Lexus sc 300

He estado viendo tu galería de coches, buen trabajo, ya me gustaría a mí tener una galería de coches tan amplía. Supongo que ya te lo han preguntado, pero porque la mayoría de los coches llevan las mismas llantas?
    Foro BMW & Clasicos BMW

http://www.gentebmw.com

Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

Lexus sc 300

Porque no te diseña tú mismo un coche y lo modelas? Sería más divertido. Saludos.

Angry Lexus sc 300

Y desde este auto hasta el último que publicaste, ¿Qué has hecho?
    ¿Vagear? Venga a hacer más coches, pareces la fabrica del 3d poder, coches cada dos días. Deberías tener más coches aquí publicados, ya que no me salen las cuentas, este se parece mucho a un Mercedes. Y veo que has dibujado los neumáticos un poco más y hasta has cambiado de llantas. Vas empezando a variar, y eso está bien, un saludo, posdata: ¿para cuándo algún avión de los que tenias pensado hacer?
    Vaya, es cierto, desde la Ferrari Enzo solo he modelado 2 más aparte de este, lo que ocurrió es que el mes pasado me la pase haciendo renders y compilando un CD tipo porfolio para una empresa que vio mis autos y me iba a contratar www.sugar3d.com (hasta incluí una ventana pop up para cada auto para verlos en cult 3d, pero tengo tanta mala suerte que ha último momento decidieron no contratar a nadie. Además, no publico todos los autos porque cuando lo hacía note que los cansaba y los aburría o no?
    Porque no te diseña tú mismo un coche y lo modelas? Sería más divertido. Saludos.
    Estoy inventando tiempo para eso, tengo un par de ellos en la cabeza, si no los hago rápido van a encontrar el oído y se me van a salir.
    He estado viendo tu galería de coches, buen trabajo, ya me gustaría a mí tener una galería de coches tan amplía.

Supongo que ya te lo han preguntado, pero porque la mayoría de los coches llevan las mismas llantas?
    Ovar en ovar eguein : ok supongo que, eres nuevo aquí y no has visto ninguna de mis 500 explicaciones sobre las llantas y ópticas, así que, voy de nuevo: son autos por encargo para una empresa (trabajo) los cuales deben ir con las mismas ruedas, opticas mapeadas, 65 mil polis máximo, etc, pero si te fijas bien, podrás ver algunas excepciones.
    Me parece que ya es hora de subir una paginita mejor, porque esa ya no me deja subir más files y la tengo descuidada, gracias por recordármelo, pensé que nadie la miraba.
    Vaya, cago en todo con el diablo, por mi casa también se pasa de vez en cuando eh, muy bonito el car, esta logrado en formas, intenta cambiar la iluminación un poco y el suelo (si ya está terminado claro, si es para ver cómo queda ta genial) y quizás el fondo para darle más vidilla. Un saludo.
    Gracias viejo, me alegra que le guste, según la encuesta el auto es feo y la verdad es horrible, pero bueno lo mismo dije de la Ferrari Enzo, lo del fondo es verdad : no me gaste mucho para hacerlo aquí dejo los mencionados: el Porsche boxter, otro BMW y un Civic, los mapeados de las ópticas los tiran abajo, lo sé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hhf4au.jpg   boxter8oz.jpg   bmw5jc.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-09-2005 a las 18:34

Lexus sc 300

Por decir algo, yo pondría un fondo (una fotografía o algo así). Y esta.

Lexus sc 300

¿2 días? Yo tardaría 2 años en hacerlo. ¿acaso tienes alguna máquina de hacer churros modificada?
    (perdón por no decir algo más constructivo, pero no se me ocurre nada que criticar).
    ------------------