Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 197

Tema: Sangyeng

Sangyeng

Muy buenas amigos. Pues, por fin.termine. Casi me cuesta la vida el render este, ni poniendo las texturas en.map ni nada de nada, en fin, si hubiera podido añadirle un fondo decente para darle ambientación lo haría, pero es imposible, en el próximo.

Bueno para mí lo importante era presentar el personaje en condiciones y yo creo que se aprecia bastante bien, en relación al tato hay diversidad de opiniones, pero está hecho expresamente así, de colores y vivos y cantosos como debe ser un tatuaje, aunque hay gustos para todos. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Besos.

El relato de Mars: http://estenoeselblogquestaisbuscand.../sangyeng.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sangyeng_opt02.jpg  
    Última edición por Trinity; 12-09-2005 a las 12:38
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Precioso resultado, ya lo estarás publicando en CGtalk y similares ¿no?
    Enhorabuena, guapísima.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sangyeng

Muy bueno si señora mi más sincera enhorabuena. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Sangyeng

Gracias Shazam. Pues sí, estuve poniendo el wip en CGtalk y en 3dtotal, y claro.había que poner el resultado final, lo que pasa es que en CG tardan un poco en subirlo, eso si lo he subido bien.claro, porque soy un desastre.

Besos.

Sangyeng

Te ha quedado precioso, enhorabuena Trinity. Estas mejorando mucho y rápido. Ya estoy deseando ver tu siguiente trabajo. Saludos.

Sangyeng

Vaya impresionante, la muñeca y el brazo están increíbles. Muy bueno felicidades.

Sangyeng

Gracias Shazam. Pues sí, estuve poniendo el wip en CGtalk y en 3dtotal, y claro.había que poner el resultado final, lo que pasa es que en CG tardan un poco en subirlo, eso si lo he subido bien.claro, porque soy un desastre.

Besos.
    Genial, seguro lo veremos en la cabecera de ambas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sangyeng

Muy bien Trinity. Es un gran trabajo muy bien cuidado.
    Poderoso el frikismo en mi es

Sangyeng

Guau. Alucina, vecina.
    ------------------

Sangyeng

Posdata: un emoticono vale más de 1.427 palabras. Y además no hago tantas faltas de ortografía.

Sangyeng

Gracias otra vez guapos. Por cierto, solo quería comentar que voy a añadir, al lado de la imagen, el enlace de un relato que escribió Mars inspirado en sangyeng y que me gusta muchísimo porque creo que la describe muy bien. Muchas gracias Mars, eres un encanto.

A disfrutarlo.

Besos.

Sangyeng

Vaya quedado brutal, en cuanto lo pongas en CGtalk tienes un front page, felicidades.

Sangyeng

Vaya casi igual de guapa que tú, absolutamente perfecto niña, impresionante el texturizado de la piel, la tela del traje, me haces un tatuaje igual? Yo me dejo.

Sangyeng

Vaya, yo todavía sigo con la boca abierta y hoy por fin he reaccionado para decirtelo: felicidades. Quiero ser como túú.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sangyeng

Yo también quiero ser como tú. Y tú sí que eres una encanta. =*******************************.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo