Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La isla

La isla

Menudo película (para el que le guste la ciencia ficción) pareado simple. Muy buena historia (lástima que el público siempre pide un final feliz que si no, el final alternativo hubiera sido muy, pero que muy bueno).

Es una película que te plantea una pregunta etico-moral en la que, habría muchísimo que debatir, pero casi que no puedo decir nada más para no desvelar los entresijos de la película.

Trama inquientante, intrigante, te tiene enganchado, al principio estas un poco descolocado (no llega al extremo de Matrix) pero poco a poco se atan cabos (más que nada porque tienen la delicadeza de explicártelo con una consecución de secuencias, ahorrándose las palabras, que queda todo muy claro).

Lo que no me ha gustado la película es que parece que la mitad de ella la haya financiado Microsoft (sale publicidad de la Xbox, MSN, vamos todo un repertorio y no se cortan nada).

Vamos que en una puntuación sobre 10, le pondría un 8.5 (si el final hubiera sido diferente -ojo, que no está mal ¿eh? Pero.- Tendría un 9).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: n202.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 17898  
    Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 21:56

La isla

Yo creo que se han flipado mucho. Quitandole cientos de efectos especiales y de salidas airosas imposibles, habría quedado una película muy interesante y creíble. Le doy un 5 porque la historia me ha gustado y la parte de las ruedas de tren me hizo saltar de la silla. El otro 5 se lo quito por garrulos.

La isla

Mi novia nunca ve películas de estas por lo que dices tu: no es creíble pero por eso es cienciafición, pero sí, se han pegado unas cuantas fantasmadas (y más gordas que las de la saga James bond que ya es decir) aun así, vale la pena.

La isla

Que sea ciencia ficción no tiene por qué estar reñido con su credibilidad. A mí películas como 2001: una odisea en el espacio o Cube me parecieron perfectamente creíbles. O parque jurásico, o los dos primeros Terminator. Son cosas que podrían pasar dado un estado de la ciencia en un momento dado. Pero lo que no suele pasar es tener una edad Mental de 12 años y escaparte de ocho mercenarios entrenados para matar después de caerte desde lo alto de un edificio de unas cincuenta plantas sin más repercusiones que un corte en la frente.

Quiero ficción de calidad.

La isla

Es el problema de la espectacularidad y la violencia. Al estar acostumbrados siempre intentan ir más, allá de lo ya visto.

El espectador siempre pide más.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La isla

Pues ésta aún no la he visto, a ver si aprovecho este fin de semana que he vuelto a casa y la veo, ayer Sin City, hoy o mañana la isla, que será lo próximo?
    Bueno, respecto a la creibilidad de las películas. Las odisea del espacio también me pareció algo creíble la 1ª vez que la vi, Mars, pero se acababan los 90 y aún no teníamos bases lunares como en la película. Huy, que me salgo de contexto. Nada, ya contaré que me pareció la isla. A ver si pillo entradas para la sesión digital, que se verá más mejor.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La isla

A lo que me refiero con creíble es que sea algo que pueda pasar según las leyes que rijan el universo de la historia. Me explico: a mi cerebro le resulta creíble que un bicho salga de un huevo y se le endose a un tipet en la cara, y que engendre en el una bestia con ácido como sangre que se va cargando a la tripulación porque pasea por los conductos de la nave como Pedro por su casa. Desde la misma película tienen la misma sensación de que, aunque aquello parece imposible, es una especie muy poco ortodoxa.

No le resulta creíble, sin embargo, que Cristopher Lambert salga al espacio en fortaleza infernal i protegido sólo con la cremallera del mono que llevaba puesto subida hasta arriba y aguantando la respiración.

Con ésta me ha pasado un poco como en yo, robot. Le quitas saltos y fantasmadas varias y hubiera quedado una película de las que podrías pensar ostras, pues esto podría pasar (como el hombre bicentenario, por ejemplo, otra película que me creo).

Me creo más, allá de los sueños (aunque no sea de ciencia ficción) o Batman Begins, pero no puedo creerme, cualquiera de Cristopher Lambert (excepto los inmortales, y debo añadir que a pesar de que el aparezca).
    ¿Mesentiende o no mesentiende?

La isla

Estoy de acuerdo con Mars, en esta película no se pasan un poco, se pasan mucho con las fantasmadas. Yo la idea encuentro que es buena, me gustó, pero en mi opinión sobra media hora de película, hay escenas que no aportan nada a la historia, están solo para decir, oh, que buenos somos, mirad lo que podemos llegar a hacer. Y encuentro que faltan otras para desarrollar más la trama. Lo que podía a ver sido una gran pélicula se ha quedado en una película para pasar el rato, por lo menos para mí. También le doy un 5.

La isla

Pues a mí me gustó mucho, desde Matrix no había visto una película de ciencia ficción que me entretuviese más, en cuanto a lo de que no es creíble, las fantasmadas y demás, para realismo ya tenemos bastante con el cine español.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

La isla

¿Qué esperabais del señor Bay, don planoacamaralentaconlamelenaondeandoalviento? La película no sé que tal estará, porque me dió tanta rabia que me la contaran entera en el tráiler que me niego en redondo a verla, al menos en cine.

No sé, siendo de este señor dudo mucho que sea un peliculón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La isla

No la he visto, pero la vi en los tráilers, que últimamente están hechos con una inteligencia a duras penas superada por las bacterias.

Me gusta ir a ver una película que me sorprenda. La isla, no es el caso. Sin haberla visto, ya se de que va. Sabiendo en donde se ha hecho, ya sé cómo acabará. No la fui a ver, como protesta esteril a los pésimos tráilers que se están haciendo últimamente en yankilandia.

La isla

Lo mejor que tiene el hortero este sigue siendo la roca y dos policías rebeldes, lo cual no es decir demasiado la verdad. Sobre la isla, me parece bastante mala, de imagen horrible (demasiado tratada, y mal tratada), de historia, tipiquísima, muy gracias, originalidad poca. Dirección, pues plano hortera va plano hortera viene. Pero en fin, cine palomitero del malo que da pelas.

Posdata: Scarlett esta buenísima, eso sí.

La isla

¿Mesentiende o no mesentiende?
    Setenteinde y setecomprende. Opino lo mismo, y esa discusión la he tenido 1000 veces con otras personas. Incluso me ha emocionado ver alguien que también cree que hacer cosas de ficción, no lleva implicito que sean increíbles, imposibles e intrabagles, incluso recuerdo muchas discusiones de lo que bauticé como engendros tetudos. Personalmente no me gusta nada cuando se ve una Angelina Jolie con preocupantes síntomas de bolimia, partiendo la cara de un puñetazo a un tiarron de 2,10 de altura por 175kg de massa muscular. Pedir que pontan protagonistas féminas con un mínimo de constitución (tampoco es necesario pasarse), es una causa perdida, pero es mi causa.

La isla

Incluso me ha emocionado ver alguien que también cree que hacer cosas de ficción, no lleva implicito que sean increíbles, imposibles e intrabagles.
    Por eso me gusta Matrix y reniego, abomino y/o vomito apartes iguales con las dos siguientes partes.

La primera podría pasar, las otras dos son videojuegos megachachis. Y así con la inmensa mayoría de la ciencia ficción actual.
    Última edición por Frodo; 12-09-2005 a las 15:29
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La isla

Borrar.