Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Photoshop no inicia

Photoshop no inicia

Buenos días tengo un problema hace poco me salió una advertencia en Adobe Photoshop que decía que el archivo de paginación estaba en la misma unidad que la memoria virtual.

El caso es que me puse a investigar y cuando quise abrir otra vez el Adobe Photoshop el programa no arrancaba.

He mirado en bastantes foros y leí que instalándolo en otra unidad funcionaba, pero sigue dando el problema.

Pulsando control Alt al iniciar me sale el menú para configurar la memoria virtual lo configuro de todas las maneras posible incluso he borrado todos los archivos temporales.

Pero sigue sin iniciar si alguien supiese a que puede ser debido le estaría muy agradecido.

Photoshop no inicia

Pues no lo sé, pero quizás puedas usar Gimp mientras solucionas el problema: http://www.gimporg.

Photoshop no inicia

Muchas gracias por proponerme una alternativa ya estuve un tiempo utilizando Gimp para retoque y Blender para modelado, pero para algunas cosas me manejo mejor con el Adobe Photoshop.

Photoshop no inicia

Photoshop consume buena cantidad de Ram, ¿has revisado cuanto espacio libre tienes en el disco dónde está instalado Adobe Photoshop? Puede que lo tengas lleno y que la memoria virtual no sea suficiente para que arranque.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Photoshop no inicia

La única manera que conozco es configurar la unidad de la memoria virtual (dentro de preferencias de Photoshop) a una unidad diferente de dónde este instalado el Adobe Photoshop. Si solo tienes un disco duro lo veo difícil. Si por el contrario tienes dos discos duros, si en el primero tienes instalado el Adobe Photoshop pon la segunda unidad como memoria virtual (todo en Adobe Photoshop nada de tocar en Windows).

Photoshop no inicia

Gracias por las respuestas Shazam y Xavdan el caso es que tengo dos discos duros, pero el segundo me lo compre hace poco después de que me pasase eso.

Uno es de 80 gigas y el otro de 200 y tengo bastante espacio en los dos.

Xavdan lo que tú dices ya lo sabía, pero el problema es que no inicia.

Y la única manera es que, al iniciar pulse control Alt y sale la pantalla de configuración de memoria virtual, pero he probado todas las combinaciones y sigue sin funcionar.

Me veo formateando.

Photoshop no inicia

A mi a veces tampoco me arranca cuando tengo alguna otra aplicación abierta, a veces con unas y a veces con otras. Prueba a cerrarlas, por si fuera cuestión de un conflicto entre aplicaciones. Saludos.

Photoshop no inicia

¿Has probado a volver a instalar el Adobe Photoshop y volver a configurar como te digo la memoria virtual?

Photoshop no inicia

Si Xavdan lo he desinstalado instalado el otro disco duro configurado mi memoria virtual de mi ordenador, pero sigue sin funcionar.

Probaré lo que me comentas Stewie.