Hay que ver la mala leche que tienen algunos padres. Tener hijos para ponerles estos chupetes. Por cierto, ¿alguien conoce algún sitio donde los vendan? Es para un regalo.
Hay que ver la mala leche que tienen algunos padres. Tener hijos para ponerles estos chupetes. Por cierto, ¿alguien conoce algún sitio donde los vendan? Es para un regalo.
No conozco ningún lugar donde los vendan, pero me parecen de malísimo gusto (pero graciosos. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Si ¿verdad? Mal gusto y mala leche, pero me parece chistoso.
También sirven para esos típicos casos en que no se parecen mucho a sus padres y una ayuda no cae mal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El 3º está claro que está metido en el papel. Pero me quedo con el primero o el último (el pobre tiene los ojos de decir, vaya con mi mama).
Última edición por Kinght; 09-09-2005 a las 20:27
El tercero parece hijo de una de esas brujas que salen en los programas de salsa rosa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y además parece que esté poseído. Pobre.El tercero parece hijo de una de esas brujas que salen en los programas de salsa rosa.
Última edición por Yuki; 09-09-2005 a las 20:28
Vaya piñotes, impresionan con esas dentaduras, lo bueno o lo malo es que cuando crezcan y sus padres sean unos ancianos, ellos podrán cevarse de igual modo.
Yo quería comprar uno para mí sobrina, pero no encontré donde los vendian. De todas formas, mi sobrina no coge el chupete ni de coña.
Si eliminamos lo imposible, lo posible es lo improbable.
Gracias Leander, creo que compraré alguno para mí próxima primita. Nacera en navidades, creo que me llegara a tiempo ¿no?
Eso es verdad.También sirven para esos típicos casos en que no se parecen mucho a sus padres y una ayuda no cae mal.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad