Pues eso. ¿alguien me puede decir de un programa (si es free mejor que mejor, si tiene versión share o demo también me vale) para hacer fuentes (de letras, no de las de agua.)?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Pues eso. ¿alguien me puede decir de un programa (si es free mejor que mejor, si tiene versión share o demo también me vale) para hacer fuentes (de letras, no de las de agua.)?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias Shazam. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Me alegre en bano, creía que se referían a fuentes de agua.
Unos amigos diseñadores gráficos, utilizan el fontographer http://www.fontlab.com/font-tools/fontographer/ nunca yo lo utilicé, pero ellos mucho. Su uso sólo es comercial. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
También está el font creator, que es un poco más barato (aunque me da que el otro tiene un control excelente con esas Bézier tan bien definidas). http://www.high-logic.com/fcp.html. Saludos.
El fontographer fue de Macromedia hasta que esta fue comprada por Adobe, ahora es de la misma empresa del font lab, el mismo que he puesto. El problemas es que el otrora de Macromedia no tiene demo disponible. Gracias por el dato Tintín, ese no lo conocía.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Cuiño, cuiiiiño!!!!