Esta es mi última creación, es una copia de un cuadro de Picasso. El render está hecho con el motor interno de Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta es mi última creación, es una copia de un cuadro de Picasso. El render está hecho con el motor interno de Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Buenas. Parece que los blendermaniacos somos una secta. Lo primero que haría sería mejorar la iluminación, con Yafray una GI y con el Blender internal un poco más de luz no sobra.
El fondo tampoco pega mucho.
Nada, un par de detalles que se vea mejor la obra y listo. Saludos, y suerte.
Me gusta, yo no cambiaría nada.
Hombre otro gasteiztarra entre nosotros (el otro soy yo). Está muy bien, pero ya que empiezas acabalo, es decir te toca hacerte todo el Guernica entero, o porque creo que es de ahí ¿me equivoco? Un saludo.
Yo estoy con Caronte, no cambiaría nada, está muy bien y la textura muy conseguida.
Buenas Karras, me alegro de ver un paisano por aquí. El caballo no es exactamente del Guernica, es de un cuadro que hizo Picasso, no sé si antes o después del Guernica. La iluminación y el fondo las he dejado así por que creo que le dan más dramatismo al render. Ahora me está entrando el gusanillo de hacer el Guernica entero, pero será un trabajo muy largo. Me alegro de que os guste.
Esta es la imagen del cuadro original.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
A mí me gusta lo de que salga de entre las tinieblas, pero aun así creo que es demasiado oscuro, me falta contraste. Sera mi monitor? Espero que no.
Un trabajo precioso.
Juan.
Es un trabajo muy bueno y además muy original de ver, no se ven todos los días un cuadro de Picasso en 3d, muy bueno.
Muy buen trabajo. Ánimo, el guernika en 3d con Blender parece un trabajo muy atractivo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Me quedo con la primera imagen. Muy original tu iniciativa. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::