Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: Mac Maya

Mac maya?

Bueno, gracias a todos me habéis aclarado mucho, haré lo que primero me salga o en su defecto le preguntaré al profesor que seguramente me dirá lo mismo que vosotros.
    Don't try to fix me, I'm not broken

Mac maya?

Fanático de Windows? Por conocer los defectos de Apple? De su hardware y su software? Por saber que Apple se construye en el puro marketing y que vive de mitos que muchos de sus usuarios creen como dogmas?
    Eso no ocurre en usuarios con Windows, que estamos dispuestos a cambiar de hardware y software según nos interese, y no según las marcas.

Fanático es el que defiende una opción sin razonamiento, simplemente porque se siente vinculado a esa opción. Y eso es lo que ocurre en la mayoría de usuarios de Apple.

Les demuestras que su querido y amado Mac no es tan perfecto o rápido como creen, y te llaman fanático, esto es mucho.
    (La ignorancia es la felicidad, para algunos).

Son libres de elegir lo que deseen, pero no por eso vamos a dejar de hablar del tema y dejar de comentar cual es la realidad. Dar datos sobre estabilidad o rendimiento no es prohibir a nadie que compre una u otra opción. Es simplemente informar para que puedan comprar conocimientos reales de lo que compran, que todos tenemos derecho a saber realmente que nos venden, y en ese tema Apple no es precisamente un ejemplo.
    Última edición por cabfl; 09-09-2005 a las 13:36

Mac maya?

Les demuestras que su querido y amado Mac no es tan perfecto o rápido como creen, y te llaman fanático, esto es mucho.
    Esto, creo que no has entendido lo que ha dicho cold. Saludos.

Mac maya?

Esto, creo que no has entendido lo que ha dicho cold. Saludos.
    Mi opinión no iba dirigida a cold, pues demuestra una actitud abierta, aunque no comparto su conclusión.
    Posdata: me parece que tú estas siendo de superior menospreciando a los de Apple diciendo fanáticos, pero me parece que tú també eres un poco fanático.

Si les gusta Mac, que me parece perfecto que problema hay? Porque les quieres cambiar las ideas? Dices que les han comido el coco? Pues tu quizás también que estas defendiendo al otro extremo.
    El fanatismo de los usuarios de Apple es muy conocido por la mayoría de usuarios que alguna vez se han encontrado con alguno. De ese fanatismo e incluso sentimiento o religiosidad, se bien en muchas webs, incluso en los foros de Apple. No me lo invento, y mucho menos soy superior ni desprecio.

Simplemente advierto, que en Apple existen estas actitudes, muy extendidas entre los usuarios y vendedores, por que creo que hay que ser crítico y objetivo.

El bombardeo continuo que ejerce Apple, intentando convencer de la superioridad de sus productos, con desprecio y burla hacia todo lo que no sea Apple, es un dato abiertamente conocido, solo tienes que leer alguna revista, web o foro de Apple o relacionado con Apple.

O mejor aún, solo tienes que hablar con alguno de sus usuarios. No todos son fanáticos, pero no te costara encontrar alguno que te cuente de memoria (como si estuviera adoctrinado) todos los argumentos ficticios sobre la superioridad de todo lo que hace Apple. Un saludo.
    Última edición por cabfl; 09-09-2005 a las 15:28

Mac maya?

Entonces puñetazo en la cara para mí. Perdona, es que creía que eso iba para cold y me ha parecido extraño. Disculpa, y saludos.

Mac maya?

Más fallos en el perfecto y ominpotente software made in Apple. Esta vez le ha tocado al ITunes en su nueva versión 5: http://www.faq-Mac.com/mt/archives/013886.php.

Apple confirma problemas en ITunes 5.

A quienes tienen un IPod, y por tanto usan ITunes, les recomiendo que no actualicen a la versión 5 hasta que Apple lance un parche, sobre todo si usan Windows.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456