Otro dibujo antiguo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro dibujo antiguo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Dibujos antiguos. ¿y a que te dedicas ahora? ¿vives de esto? O sólo es un hobby.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hobby más que nada, aunque el 3d está muy presente en mí trabajo. Y tampoco me importaría vivir de mis dibujos y pinturas, pero ya se sabe cómo esta el mercado.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Otro dibujo recién salido del horno. Este ya está realizado con medios electrónicos. Corel Painter IX. Tableta Genius mousepen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
¿Conservas el número de teléfono de la modelo? Posdata: Veo que tus progresos electrónicos sonevidentes, pero sabe dios que te estás aprovechando de que hasta el 26 no puedo ni respirar con un proyecto y no he podido traerme la Wacom para darte tu merecido.
Pit Pit Pit, en fin, se ve que de sueños también se vive, como esperas poder darme mi merecido, tse tse tse.:col: Posdata: no tengo el número de la modelo, pero si lo tuviera, no se lo daría a nadie.
Coleccion
¿Se puede dar ese acabado con el Corel Painter? Está muy bien, sí señor.
Si el Painter tiene el mismo acabado que dibujar o pintar a mano, es realmente digno de ver. Ah y no, no trabajo para los de Corel.
Coleccion
Me gusta mucho el dibujo, pero, ¿no le falta una pierna? Intento trazar por dónde iría y o se ve la planta del pie apoyada en el culo, o se vería el muslo salir por delante, no me cuadra, pero está chulo. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Si le falta una pierna también le falta a la modelo de la fotografía. Hay que admitir que resulta algo raro visualmente bueno a lo mejor tiene un agujero en el colchón.
Coleccion
¿Por qué siempre os olvidáis de publicar las fotografías de referencia? Sois lo peor.
Si no quiere soltar prenda con el número de teléfono, te va a presentar a la chica.
Está muy bien tu dibujo rr, las sombras que aplicas están muy bien trazadas al igual que el pelo de la chica y por supuesto, su mirada esta como ausente, pero viva. Los labios muy bien conseguidos y bueno, ni que decir de la nariz. (voy a probar como me dijiste de hacerlas más pequeñas). X).
Por otro lado, te recomendaría que revises un poco los pequeños detalles, que no les damos mucha importancia y realidad son cosas que hacen que el dibujo tenga más personalidad. Un ejemplo sería la pared y las arrugas en la almohada (quizá es cosa mía, pero están algo borrosas, no es nada personal). Te lo digo porque a mí también me sucede mucho y me olvido de estas cosas, me centro solo en el dibujo principal y lo demás lo olvido, hago cuatro garabatos.
Ánimo y sigue así rr.
Gracias por todos los comentarios. Dejo la nueva adquisición de la galería de este fin de semana. Software: Corel Painter IX.
Tableta: Genius. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coleccion
Dime que no es la misma chica del boceto anterior. Dime que no posa desinteresadamente para ti. Chico, como sigas así y se corra la voz por el foro, vas a batir el récord de visitas.
Bueno el boceto, espléndida la criatura.
Última edición por Pit Matson; 19-09-2005 a las 13:52