Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El sur también existe

El sur también existe

Hola, bueno soy de argentina y les cuento que está gran locura que es el 3d todavía por estos lados está medio en pañales. Pero no por mucho tiempo, espero, les cuento que acabo de terminar una Carrera que se llama realizador profesional 3d está certificada por Discreet y es lo única que hay para estudiar en el país, con 4 compañeros más estamos haciendo un corto que creo (humildemente) va a estar muy bueno. Lo que les mando son los personajes que modele yo, y bueno espero que les gusten y que por supuesto opinen y critiquen.

Por último, les digo que muy pronto va a estar la página del corto lista así que, en cualquier momento van a tener más noticias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa12.jpg   viejo2.jpg   vieja_global2.jpg  

El sur también existe

Hola Facu, bienvenido al foro. Los renders tienen buena pinta, ánimo con el corto y no dejes de publicar vuestros avances en el foro. Saludos de Drakken rotor.

El sur también existe

Hola. Welcome todo the jaguar house. Me gusta bastante el plano de la casa, no estaría mal que lo terminaras, ponerle un cielo oscuro con la típica luna llena, la verdad es que está bastante bien, y me recuerda un poco a pesadilla antes de navidad, eso sí. Sigue con colores planos, no lo texturices descaradamente, bueno es mi opinión. Saludos.

El sur también existe

Hola uno más de argentina ya somos unos cuantos aquí, suerte con el corto, pinta muy bien.

El sur también existe

Hola, bienvenido a este foro de todos, ahora tuyo también.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El sur también existe

Bueno gente gracias por la bienvenida, que suerte encontrar argentinos por aquí Damesqlo te cuento que la escena de la casa ya casi está texturizada y solo le faltan algunos detalles así que, en unos días se las mando para que la veían, el corto en realidad ya le falta poco, quedan algunas cosas en la parte de animación y un pequeño detalle, que es la iluminación, y bueno después todo lo que es la postproducción, así que, vamos bien encaminados, se hace un poco difícil trabajar por estos pagos, en realidad nos coste bastante el tema de poder trabajar con las escenas a medida que las llenamos de cosas (las máquinas que tenemos por aquí no son muy potentes) pero bueno es cuestión de tener paciencia e ingeniártelas para poder trabajar lo mejor posible, tampoco creo por el solo hecho de tener las super máquinas te garantiza que lo que hagas este bueno, yo soy se los que creo que lo importante está en el bocho y que después trates lo mejor posible de plasmarlo en el ordenador, así que, el tema de las máquinas no es tan importante para mí (obviamente que ayuda, y nos hubiera solucionado un montón de problemas, pero bueno.

Bueno por último les dejo unos renders de interior que los hizo Seba Semproni, como dije antes falta iluminar, se nota ¿no? Aquí también ayudaron con el modelado de objetos 3dmatias, querubín, y Pablo.

Gente nos vemos. Che nadie dijo nada sobre los personajes. Qué onda. Gustan o no gustan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas adentro18.jpg   adentro19.jpg   adentro17.jpg  

El sur también existe

A mí los personajes me gustan, pero los iris del segundo (una anciana creo) me dan miedo. Sobre las vistas del interior, me gusta mucho la ambientación que habéis conseguido, pero creo que el volumen luminoso no debería tener tanto alcance. Bájale el valor max. Para que termine antes. Algunos materiales como la madera de las vigas y el suelo parecen estar a baja resolución. Yo buscaría unas de mayor calidad o le metes super muestreo a ver cómo queda. En la mesa, la madera queda fuera de escala, además de que en el canto creo que la textura está mal orientada (aparece en vertical cuando debería ser horizontal). Por mi parte nada más. A ver cuando lo termináis y nos publicas el resultado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El sur también existe

Yo trabajaría también un poco más con las paredes blancas, quizás algo de bump o alguna mancha cercana a la estructura de madera. Vaya, y fíjate que en la segunda imagen uno de los pies derechos de madera no llega bien al suelo saludos de Drakken rotor.

El sur también existe

Ok, gracias por los consejos, y la verdad que da gusto que se interesen. Y si es obvio que aparezcan errores y cosas que ha uno se le pasan, que se yo, por ejemplo, cuando estaba publicado los renders me di cuenta que el canto de la mesa estaba mal mapeado, pero la verdad que estamos en una etapa en el que estamos medios podridos, hace tres meses que estamos a full con esto y si estamos medios saturados, así que, bueno creo que es lógico que estos detalles aparezcan y seguro seguirán apareciendo (o sea seguiremos mandando renders para que critiquen).

Frodo: si lo de la luz es como tú dices y ya lo habíamos visto, pero como había dicho en el mensaje anterior son solo pruebas de luz y todavía falta lo peor, y con respecto al ojo de la vieja, es verdad da miedo, pero bueno falta texturizar a los dos personajes y lo estamos pateando para el final, porque estamos medios indecisos de cómo hacerlo bien. Bueno gente saludos.