Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 197

Tema: Sangyeng

Sangyeng

Gracias. Majos. A lo que preguntabas Yuki, pues.siempre me preguntan esto y nunca sé que responder, lo hago a ratos en casa cuando vuelvo de trabajar, así que, a veces tengo ganas y a veces no, este modelo en concreto lo he rehecho unas cuántas veces ya.luego la pelea con las texturas y la iluminación y con el render.uf, llevo varios meses con ella.

Promineo, a que making of te refieres? A esos que ponen dos o tres imágenes del wire, otro de la textura y ya por último la imagen final? Vale, bueno supongo que, si no fuera tan dispersa podría hacer uno, pero hoy por hoy, mejor no, porque ni yo me entero de cómo hago las cosas.

Y lo del retoque de imágenes, pues, a mi es nunca me ha dado por coger imágenes ajenas y retocarlas, pero, si os mola, ahí están, yo de momento prefiero dejar esta como esta. Gracias guapos.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

A ver si haces al capitán trueno y así le hace compañía a la japonesita, que está muy seria. Un saludo.

Angry Sangyeng

Y la fotografía? (re artante el bago).

Sangyeng

Hola, felicidades por la imagen, pero sobre todo por el modelo. Está muy bien, solo le veo un poco de vida en la luz y eso sí, un material de Scattering para la piel, es lo único. El resto me gusta mucho y no hay nada que reprochar, lo único que podría no gustarme es la postura o la expresión, pero eso ya no es un fallo, es el gusto de cada uno. Felicidades.

Sangyeng

Buenas Trinity. Llegué ayer ha este foro y lo que me condujo hasta aquí fue tu imagen desde CGtalk, me parece buenísima, por composición, sutileza, gusto y acabado, un 10.

Sigue así y gracias.

Sangyeng

¿No sabéis quien es el capitán trueno? Vaya, si hasta en Argentina lo deben de conocer.

Sangyeng

A mí también me parece un sacrilegio retocar las imágenes de los demás y mucho menos las tuyas. Trinity, 2 meses de curro y no se te había ocurrido tocar el contraste la saturación o el brillo, que mala eres como diseñadora. Un saludo.

Sangyeng

Por fin, ya se ha quien me recuerda. Mónica Bellucci, tetamen y cara de distraida. En cualquier caso, me encanta. Cada vez tengo más ganas de modelar una fémina, pero necesito más práctica para sumergirme en ese mar de curvas.

Sangyeng

Vaya. Madre mía. Llevo un tiempo sin pasarme por el foro y me encuentro con esto, creo que voy a ir pensando en dedicarme a otra cosa.

Felicidades Trinity.
    -- En la sencillez esta la belleza --

Sangyeng

No sé si en un mensaje anterior decía que era de sus primeros modelados. Para mí que no, en un foro femenino a lo mejor, pero aquí esas no cuelan. Cierto es que te ha quedado de coña igual de cierto que te has rotos los cuernos para hacerlo, que las tías os pasáis por zara y decís que es de versace.
    (Un mensaje desde la tierra de la envidia cochina).

Sangyeng

No sé si en un mensaje anterior decía que era de sus primeros modelados. Para mí que no, en un foro femenino a lo mejor, pero aquí esas no cuelan. Cierto es que te ha quedado de coña igual de cierto que te has rotos los cuernos para hacerlo, que las tías os pasáis por zara y decís que es de versace.
    (Un mensaje desde la tierra de la envidia cochina).
    Si no recuerdo mal, creo que decía que era uno de sus primeros (o el primero) trabajos con XSI.

Por cierto, una trabajo excelente. Saludos.

Sangyeng

Pues sí, Halfvector tiene toda la razón. Este no es mi primer trabajo Blast, ya hice en su día el Harry potas y la Valkiria entre otras cosas, todos en 3dsmax. Luego también publiqué en su día Kikiyu la niña ninja, hecho con LightWave.

Como en mí curro volvimos a cambiar de software me pasé al XSI, pero como la serie que estoy realizando no tiene mucha complejidad a nivel de modelado y menos aún de texturas decidí ponerme de lleno con un trabajo que me permitiera avanzar y aprender más profundamente este complejo software.

Lo del primer trabajo en XSI no es tanto para referirme a la parte de modelado como a la parte de texturizado y render del que estaba muy verde cuando empecé sanyeng, y sigo bastante verde aún, la verdad. Gracias de nuevo a todos chicos.

Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Pregunta, las cejas son pelo o textura?

Sangyeng

Si no me equivocó son teturas. Mira mira. http://photos1.blogger.com/blogger/7...0/deta_tex.jpg.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo