Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Navegador opera gratis

Navegador opera gratis

Hablando de zorros. Voici una aplicación que hace que el Firefox arranque más rápido. http://sourceforge.net/projects/fpreloader.

La ventaja del exploter es que ya tiene parte de su código residente en memoria nada más arrancar Windows, y solo necesita cargar unas pocas librerías ejecutarse el navegador de manera inmediata, cosa que con el Firefox hay un pequeño lapso de tiempo para ejecutarse la aplicación. Con este programa se acabó.
    Muy útil Leander, esa no la conocía, pero tiene muy buena pinta, gracias por el dato. Saludos.

Navegador opera gratis

Vaya me acabo de topar con una notcia, un tanto asombrosa. Firefox es menos seguro que explorer, y no lo dice Paco, ni una web especializada, lo dice Symantec, (ya me lo decía hace poco un programador de Microsoft) ¿se trata de una estrategia para beneficiar a Microsoft? Yo no lo creo. http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/09/20/2012205.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Navegador opera gratis

Están comparando un programa que evoluciona constantemente (Firefox) con uno que lleva varios años igual, salvo los correspondientes parches de seguridad (ie).

Si los cambios de un software se limitan a la seguridad, es normal que después de un tiempo presente menos debilidades que otro al cual se le añaden otras cosas. A ver si crees que, añadir soporte completo a CS2 y parte de CS3, soporte (*.png), soporte SVG se hace a la primera, sin fallos.

Navegador opera gratis

Si eso está claro, pero yo siempre había oído a los de firefoz alardear por que su navegador era muy seguro. Por cierto, ¿alguien sabe de las novedades de las css3? Porque no había oír hablar de ellas.
    PromineoStudios

Navegador opera gratis

Las CS3 van a ser una revolución, si llegan a salir. Entre las cosas que tiene son: transparencias, poder maquetar webs con columnas y sin tablas, sombras difuminadas, mejor soporte para idiomas, escritura en vertical, soporte para multitud de efectos en tiempo real sin necesidad de flash o Adobe Photoshop.

Y algún día se podrán hacer diseños de páginas vectoriales, con SVG.

Navegador opera gratis

Acabo de leer la noticia, pero en el fondo lo que dice es que durante el primer semestre del año en Firefox se han encontrado más vulnerabilidades (25) que en iexplorer (1 pero eso no significa que al día de hoy Firefox sea menos seguro, muchas sino todas ya han tenido solución tanto en Firefox como en internet explorer (donde en la mayoría de las veces la respuesta de Mozilla para corregir el problema ha sido más ágil que la de Microsoft), el título de la noticia es un tanto alarmista creo yo.

En mi caso con Firefox no tengo problemas de spywares (en meses no me he infectado con uno en cambio con iexplorer lo uso un par de horas y ya hay unos cuantos dando vueltas o al menos eso me dice el ad-aware), tengo soporte para css, puedo ver correctamente los (*.png) y lo encuentro mucho más ágil para navegar que iexplorer, si el coste es tener que actualizar 25 veces el navegador en un semestre frente a las 18 de Microsoft yo encantado. Saludos.

Navegador opera gratis

Respecto al Internet Explorer 7, hay pocas esperanzas en cuanto a las mejoras en el tema de las CS. Sacado de la página de los desarrolladores de explorer, finales de Julio de 2005: http://blogs.msdn.com/ie/archive/2005/07/29/445242.aspx.
    I wanted todo make it clear that we know beta 1 makes Little progress for web developers in improving our Standards support, particularly in our CS implementation.
    ().

I want todo be clear that our intent is todo build a platform that fully complies with the appropriate web Standards, in particular CS 2 (2.1, once its ben recommended). I think we Will make a lot of progress against that in Internet Explorer 7 th rouge our goal of removing the worst painful bugs that make our platform dificult todo use for web developers.
    ().
    We fully recognize that iExplorer is behind the game today in CS support.
    Por cierto, ni se menciona CS3 en Internet Explorer 7.

Bien es cierto que al menos reconocen que lo han hecho mal, y que su prioridad en Internet Explorer 7 es la seguridad.
    In the web platform team that i lead, our top priority is (and Will likely always be) security - not just Mechanical fix buffer overruns type Stuff, but innovative Stuff like the anti-Phishing work and Low-rights iExplorer.

Navegador opera gratis

Las CS3 van a ser una revolución, si llegan a salir. Entre las cosas que tiene son: transparencias, poder maquetar webs con columnas y sin tablas, sombras difuminadas, mejor soporte para idiomas, escritura en vertical, soporte para multitud de efectos en tiempo real sin necesidad de flash o Adobe Photoshop.

Y algún día se podrán hacer diseños de páginas vectoriales, con SVG.
    La leche, pues he estado probando el nuevo Dreamweaver, (que, por cierto, tenéis una demo de Studio 8 en Macromedia de 30 días de uso) y la verdad es que está muy bien, pero no he visto nada relacioando con las css3, tendré que buscarme alguna web con detalles al respecto.
    PromineoStudios

Navegador opera gratis

Puedes empezar por http://www.w3.org/style/cs/current-work. Hay algunas cosas implementadas en safari, opera y Mozilla. A ver si encuentro algún enlace con más información.

Navegador opera gratis

Parece que Microsoft ha untado a Symantec.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Talking Navegador opera gratis

Parece que Microsoft ha untado a Symantec.
    Vaya, así parece, yo me quedo con este comentario de barrapunto.
    Yo no sé de dónde ha sacado Symantec el número de vulnerabilidades, pero en la primera mitad de este año según secunia para Firefox [secunia.com] son 15 y no 25. Si bien es cierto que de internet explorer [secunia.com] son solamente 8.

Más datos:
    -Si contamos desde que salió la primera vulnerabilidad en Firefox 1.x hasta hoy día tenemos 23 y en el mismo período de tiempo iExplorer 6.x tiene 29.

Mientras de las de Firefox hay 4 sin parchear (y una, la única que supera los dos puntos de peligro, acaba de salir hoy [secunia.com]) en iExplorer tienes 19 y 5 superan los dos puntos sobre cinco. (la escala de riesgo es: ninguno, bajo, moderado, alto y crítico, yo le doy importancia a partir de 2 estrellas).

Además, en Firefox hay 1 error con un parche parcial, en iExplorer hay 10.
    Y así con opera.

Perdón por el offtopic. Saludos.

Navegador opera gratis

Me parece que llegamos a ser muy egoístas desde nuestro punto de usuarios, en referencia a que nos importa dos cominos la filosofía de un movimiento tan potente como es la del software libre, lo que hacemos es fijarnos en que nos ofrece más, si es comercial seguramente lo piratemos(exceptuando los ricos), sino puede que chupemos más propaganda que en la tele, el caso es ser prácticos y listo, que bueno, tiene su lógica, pero como he dicho antes creo que un pequeño sacrificio de vez en cuando no nos vendría mal(coherencia en lo de pequeño, no pretendo dejar de usar AutoCAD para usar frecad y similares).

Por lo del famoso zoom de opera, aquí está su respectiva extensión para Firefox>.
    https://addons.Mozilla.org/extension...nfo.php?id=139.

Aquí su página de desarrollo y soporte>.

Chrome://imagezom/content/install.html¿old=0.0.0&new=0.1.7.

Y aquí es donde sigo quedándome con Firefox. Un saludo.

Navegador opera gratis

Me parece que llegamos a ser muy egoístas desde nuestro punto de usuarios, en referencia a que nos importa dos cominos la filosofía de un movimiento tan potente como es la del software libre, lo que hacemos es fijarnos en que nos ofrece más, si es comercial seguramente lo piratemos(exceptuando los ricos), sino puede que chupemos más propaganda que en la tele, el caso es ser prácticos y listo, que bueno, tiene su lógica, pero como he dicho antes creo que un pequeño sacrificio de vez en cuando no nos vendría mal(coherencia en lo de pequeño, no pretendo dejar de usar AutoCAD para usar frecad y similares).

Por lo del famoso zoom de opera, aquí está su respectiva extensión para Firefox>.
    https://addons.Mozilla.org/extension...nfo.php?id=139.

Aquí su página de desarrollo y soporte>.

Chrome://imagezom/content/install.html¿old=0.0.0&new=0.1.7.

Y aquí es donde sigo quedándome con Firefox. Un saludo.
    Hombre, pues seré egoísta, yo uso normalmente opera, pero por que me siento más cómodo con él, y uso max, Adobe Photoshop, Combustion,ae, Illustrator, Dreamweaver, flash etc, no porque no apoye el software libre, ni por que sea egoísta, sino por que cuando salga al mercado ni Gimp, ni Blender, ni etc, me van a dar de comer, y menos en España.
    PromineoStudios

Navegador opera gratis

No quiero empezar otra vez la discusión recurrente, pero ahí te equivocas, Promineo. A ti Blender no te dará de comer porque no lo usas, pero a mí sí, y lo está haciendo y por mucho tiempo. Y Gimp, y Virtualdub, e infranview, y ghostscript y ghostview. Y total Commander, por eso no necesito ni abrir ventanas del explorador. Pero vamos, que es cuestión de costumbre, ya que ambos trabajamos en lo mismo y hacemos cosas parecidas y creo que estamos cómodos, por eso la discusión sobre esto me parece bastante, árida.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Navegador opera gratis

Yo no puedo decir que Blender me de de comer, pero todo lo que he hecho ha sido con el y me saco un buen sobre-sueldo como freelance.

Quizás tengas razón a corto plazo, pero a medio/largo plazo estoy seguro de que Blender se va a implantar en estudios pequeños, donde los presupuesto s son siempre ajustados.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo