Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Navegador opera gratis

Navegador opera gratis

Quizás no se me ha entendido bien, tampoco quiero faltaros ni mucho menos, si fuera freelance, descarado que utilizaría ese software, me refería que si he eleguido este software, es porque en el mercado laboral tiene mucha más salida.

Yo apoyo el software libre, claro, espero que me entendáis.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Navegador opera gratis

No me siento faltado en absoluto, y tienes razón en que el software propietario influye más a la hora de buscar trabajo, (yo también pongo en mí currículum que usé 3dstudio), pero creo que no tanto como parece. A las empresas les interesa más ver tus trabajos, y lo de usar un software u otro depende más de la cerrazón del gerente, o si contratarte supone gastarse en licencias. Otra cosa es que te contraten por un proyecto que necesite tal programa, claro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Navegador opera gratis

Exacto. Yo alguna vez he tenido que trabajar en un grupo de otro software y lo que he hecho antes es probarles que puedo entregar un modelo en el formato requerido y ya está. En el caso de que se tratara de una animación, he propuesto animar la escena completa ya que es prácticamente imposible reutilizar rigs de otros softwares.

A veces tienes suerte (si demuestras que puedes hacer lo que piden) y a veces el jefe del proyecto es un cerrado de miras como dice Klópes y no hay nada que hacer.

Bueno, creo que esto ya se pasa de offtopic. Lo siento.

Navegador opera gratis

Bueno, creo que esto ya se pasa de offtopic. Lo siento.
    También exacto.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Navegador opera gratis

Un día sin poder navegar por cortesía de terra y lo que me pierdo. En fin, una estupenda noticia la liberación de ópera. No estaría mal una cooperación Mozilla-ópera para sacar un navegador conjunto que se comiera el mundo.

De todas formas, yo sigo feliz con mi Mozilla. Si algo funciona, no lo toques.

Navegador opera gratis

No sé qué pensar. Que opera sea gratis será un golpe para internet explorer, lo cual es bueno. Pero a la vez quizás sea un golpe para Firefox, que esto ya no es tan bueno.

Pero que, muerte a Microsoft.

Lo que creo que los de opera se han dejado algo importante: Firefox es libre y todo lo que repercute en él, es decir, multitud de plugins, gente ayudando etc.

Lo que también ira bien que si mucha gente utiliza opera (que cumple los estándards, si no me equivoco), y mucha gente usa Firefox etc, las webs ya se verán más obligadas a cumplir los estándards, que será un buen empuje por el software libre.

Aun así, como siempre he dicho:
    El software libre es una cuestión ética, no técnica.

Navegador opera gratis

Y de nuevo, exacto. Saludos.

Navegador opera gratis

Todo en la vida no puede ser software libre, me alegra que opera ahora sea gratis, ahora hay más competencia entre los dos navegadores, y por tanto más esfuerzo en las dos compañías, es un pique sano, ya que opera es gratis.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Navegador opera gratis

Y de nuevo, exacto. Saludos.
    Pues no estoy de acuerdo. Con esa sentencia parece que se deja de lado la parte técnica que ofrece el software libre, y es muy importante. El software libre está hecho para ser visto y modificado por muchas personas, y esto supone a los programadores ser ordenados, seguir protocolos de testeo, seguridad, hablo al menos sobre el código que manejo (portales, tiendas en lenguaje php).

Sufrí un shock cuando, después de estar dos años trabajando sobre nukes, oscommerces tuve que modificar código cerrado. La de guarrerías que me he encontrado porque como el código no lo ve nadie.

El código de apache es muy bueno, el código de Gimp es muy bueno, etc otra cosa es que falten funcionalidades, pero aquí entramos en otro tema: el software libre no tiene impuesto un calendario, no hay prisa. Y también es cierto que no hay medios, la mayoría de los desarrollos se hace en tiempo libre.

Pero que se haga en el tiempo libre no significa que técnicamente sea inferior (yo diría que muy al contrario).

Navegador opera gratis

Todo en la vida no puede ser software libre, me alegra que opera ahora sea gratis, ahora hay más competencia entre los dos navegadores, y por tanto más esfuerzo en las dos compañías, es un pique sano, ya que opera es gratis.
    Estas en lo cierto, no es que todo pueda ser software libre, es que todo debería de ser software libre, pero por desgracia no lo es.

Navegador opera gratis

Que sea una cuestión ética no quiere decir que sea inferior técnicamente. Los softwares que tenemos libres (Blender, Gimp, apache etc, etc.) son muy buenos.

Aun así, la diversidad en navegadores es buena.

Soy yo o a Microsoft se le están abriendos muchos frentes?

Navegador opera gratis

Gracias Promineo. Yo seguía con la 7.23. Pf, una pifia.
    Caminando....

Navegador opera gratis

Pues no estoy de acuerdo. Con esa sentencia parece que se deja de lado la parte técnica que ofrece el software libre, y es muy importante. El software libre está hecho para ser visto y modificado por muchas personas, y esto supone a los programadores ser ordenados, seguir protocolos de testeo, seguridad, hablo al menos sobre el código que manejo (portales, tiendas en lenguaje php).
    Para mí eso son sólo añadidos, ventajas secundarias al software libre. En realidad, y si miras las reglas del software libre lo podrás comprobar, es una cuestión puramente ética.

Se trata de no poner barreras al conocimiento, no de hacer los mejores programas del mundo. Eso comporta muchas ventajas, entre otras la optimización y documentación del código. La implementación de las features que estén disponibles cuando uno quiera (y pueda), no cuando alguien piense que va a ser mejor para las ventas, etc. En fin, muchas ventajas más, pero que son consecuencia de la parte ética. Saludos.

Navegador opera gratis

No había reflexionado el software libre como un asunto ético sino como un asunto social. A final de cuentas coinciden en el punto básico de poner el conocimiento al alcance de mayor número de personas. Y esto me parece formidable. Saludos.

Navegador opera gratis

Atención pregunta tonta de un inculto en esto y en muchas cosas, aunque presupuestopongo que, la respuesta es: claro tío, pero estas de coña o qué? La pregunta es: yo puedo tener instalados dos o más navegadores en el ordenador? Gracias, y no es broma, lo pregunto por que tengo cierta duda. Afecta en algo al funcionamiento del ordenador.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo