Hola para todos. Pues simplemente eso, si alguien conoce animatikfilms en Valencia y puede decirme que etal son los cursos que ofrecen y como son ellos de profesionales.
Quiero aprender 3dstudio. Gracias.
Hola para todos. Pues simplemente eso, si alguien conoce animatikfilms en Valencia y puede decirme que etal son los cursos que ofrecen y como son ellos de profesionales.
Quiero aprender 3dstudio. Gracias.
Ñoco, Ñoco nu bolo
Y ya de paso que digan precios, que, por ser sorpresa no nos va a parecer mejor. (no lo digo por ellos sino por casi todas las escuelas). Creo que IkerClon es uno de los profesores, ¿no? ¿hay rebaja para los del foro?
Su profesor te lo dirá.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hay uno del foro que es de Animatik, pero que también se dedica a la farmacología, pregunta por la ikerina.
Animatik flin, Animatik flin. Si la cosa no ha cambiado, te garantizan buen ambiente y muchas risas. Claro está, también un muy buen nivel de 3d (ni que decir).
100% recomendable, es a la escuela que yo iría. Posdata: no te pongas celoso Frodo.
Su soborno, gracias.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ah, un segundo antes lo dije, sabía que escribirias algo así. Chupate unos limones, te estas volviendo muy predecible.
Mierda.
pues que sepas que ya no te voy a contar el secreto para llevarte todas las pivas que quieras al catre, ala.
Te sentirás culpable cuando muera a causa delaterrible depresión y soledad.
3 elfas en bolingas secaran mis lagrimas, no sufras.
Es pronunciar la palabra IkerClon o ikerina y todos nos ponemos tontorrones, ala, viva el cachondeo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me has dejado sin palabras.
Haréis, te he vencido, soy el mejor lalalala.
Si. No he nacido para la guerra. Intentaré cambiar. Macarra mode on.