Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Microsoft intenta plantar cara a Adobe como contratacara Adobe

Microsoft intenta plantar cara a adobe como contratacará adobe?

Según leo en barrapunto Microsoft quiere lanzar un paquete en su sistema operativo orientado a diseñadores gráficos, el nuevo paquete se llama Microsoft expression y lo componen 3 aplicaciones (acrilyc graphic designer, sparkle interactive designer y quartz web designer).

Para profesionales dudo que se pasen a usar estos sistemas de Microsoft, aun así creo que si esto ocurre Adobe se planteara seriamente ofrecer sus productos para Mac OSX y Linux, ya que si lo atacan por el terreno de Windows mejor ir a ayudar/vencer en el terreno donde Microsoft no puede venirse.

Y, como podemos imaginar Photoshop, 3d Studio y los otros productos de Adobe en Linux supondrían una avalancha de diseñadores a Linux, que no usan este so por el problema de las aplicaciones que usan. Así que supondría un buen empuje para las aplicaciones que funcionan en los dos sistemas operativos. Si Adobe ofrece sus productos para Linux otras empresas empezaran a hacer lo mismo, ¿no?
    Si lo miramos así, si Adobe contraataca a Microsoft ofreciendo sus productos a Linux a Windows se le abrirá una brecha de salida de gente hacía Linux, así que, creo que recibirán un golpe si Adobe apuesta por esta contraataque, que he leído en algunos lugares que Adobe ya está planteando.

Espero vuestras opiniones en este tema.
    (Os dejo el sitio donde leí la noticia saludos, gente.

Por lo que parece, el paquete competencia de Macromedia Studio, es más potente, al menos con respecto al que corresponde a flash.

El player incluye visualización 3d y otras yerbas.

Supongo que adomedía tendrá que ponerse las pilas ahora que le pisan los talones en su propio territorio.

Antes que, Adobe comprara Macromedia. Se pensaba sacar flash para Linux incluso querían hacerlo primero mediante Wine y luego de forma nativa. Saludos.
    Última edición por batou; 22-09-2005 a las 20:19

Antes que, Adobe comprara Macromedia. Se pensaba sacar flash para Linux incluso querían hacerlo primero mediante Wine y luego de forma nativa. Saludos.
    Sabes si esto se mantiene en pie? Sería interesante.

Básicamente ya existe flash para Linux, al menos a nivel de programación. A nivel gráfico creo que todavía faltan algunos desarrollos.

La página linuxartist tenía esta noticia y otra más, pero no sé qué pasa con la página. Por mi lado soy de los que está a favor de que LightWave migre a Linux, cada mes aparece algún sujeto en la página de NewTek que bien de esto o hace una encuesta (en donde el si siempre gana por goleada). http://www.linuxartistorg. Saludos.
    Última edición por batou; 22-09-2005 a las 21:20

Estoy buscando la encuesta para pinchar al sí, pero no veo nada.

Sabes si esto se mantiene en pie? Sería interesante.
    Hace un buen tiempo que existe f4l (flash for Linux), es una copia descarada de flash funcionando de forma nativa en Linux (hasta donde sé), es un proyecto independiente que no pertenece a Macromedia y que está en desarrollo, pero ya se pueden descargar algunas versiones funcionales al parecer.

La página oficial es http://f4l.sourceforge.net. Saludos.

Estoy buscando la encuesta para pinchar al sí, pero no veo nada.
    Es en el foro y para eso debes estar registrado. Saludos.
    Última edición por batou; 22-09-2005 a las 21:34

Hace un buen tiempo que existe f4l (flash for Linux), es una copia descarada de flash funcionando de forma nativa en Linux (hasta donde sé), es un proyecto independiente que no pertenece a Macromedia y que está en desarrollo, pero ya se pueden descargar algunas versiones funcionales al parecer. Saludos.
    Esa noticia la había visto en linuxartist, pero la otra si era la de Macromedia. Saludos copiados.

Es la leche, ustedes son la monda, se bien de Windows saltáis con Linux, se bien de Microsoft y Adobe y se bien de Linux, la historia leche.

Vuelvo a retomar el tema a ver si no se vuelve a desviar.

Al parecer Adobe compro Macromedia, simplemente por que Microsoft iva a hacerlo, así que, ellos se anticiparon, he visto los productos de Microsoft y son muy potentes, sobre todo es sparckle (el sustitutorial de flash) solamente por que la programación que lleva es c#, si con actionscript ya se hacen cosas chulas, me imagino con un lenguaje muy superior como lo es c#.

Adobe se tendrá que poner las pilas, pero muy mucho. Bueno más bien Macromedia.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Microsoft no puede incluir el paquete dentro del sistema operativo, porque incumpliría las leyes anti-monopolio. Acordaos de la multa que le impuso la UE por incluir el medía player. Saludos.

En cambio una distribución Linux si podría incluir el f4l porque el bla uy perdón, fue sin querer, no quise decir Linux, se me chispoteó.

No me hagáis caso, que se puede esperar a estas horas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es la leche, ustedes son la monda, se bien de Windows saltáis con Linux, se bien de Microsoft y Adobe y se bien de Linux, la historia leche.
    Es la seña de identidad del foro, el offtopic y Luroc nuestro gurú personal.

Vaya, esta vez tengo que darle la razón a Promineo. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo