Yo tengo 3 instalados.
M$ iExplorer.
F.
Opera. Ningún problema.
Yo tengo 3 instalados.
M$ iExplorer.
F.
Opera. Ningún problema.
Ningún problema, concretamente Linux Ubuntu me viene con Konqueror y Firefox.Atención pregunta tonta de un inculto en esto y en muchas cosas, aunque presupuestopongo que, la respuesta es: claro tío, pero estas de coña o qué? La pregunta es: yo puedo tener instalados dos o más navegadores en el ordenador? Gracias, y no es broma, lo pregunto por que tengo cierta duda. Afecta en algo al funcionamiento del ordenador.
Sólo si usas Windows, que pasara de ti cuando le digas que quieres como predeterminado otro explorador que no sea el iExplorer. Pero aparte de eso, ningún otro problema.
Yo el iexplorer ni lo huelo en mí XP. Uso el Firefox sin problemas. No se de dónde sacas esa información.Sólo si usas Windows, que pasara de ti cuando le digas que quieres como predeterminado otro explorador que no sea el iExplorer. Pero aparte de eso, ningún otro problema.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Supongo que nunca habrás intentado decirle al Messenger que tú navegador predeterminado es el Firefox, ¿verdad? Intenta abrir un correo desde el Messenger cuando te del aviso, y dime que programa se te abre.
La información la saco de mi portátil.
Correo en el messanger? Yo no uso hotmail, gracias y estoy pasándome a Google talk. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime, si te estas pasando al Google talque tengo muchísimos contactos de 3d que te podrían interesar. Si te interesa ya sabes: Pinucset arroba Gmail punto com. Suerte.
Había una aplicación para el Messenger que permitía cambiar el navegador predeterminado. El tema ha salido en este mismo foro, será fácil encontrarlo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hablando sobre lo mismo, pero volviendo a opera, parece que con la verson 8.5 (la gratis) hay un problema al dejarlo como navegador predeterminado, lo he probado en 2 PC y al ponerle que si sea el navegador predeterminado en la partida no se inicia correctamente (de hecho, no aparece la ventana del navegador). A alguien más le ha pasado? Saludos.
Slime, haces bien en no usar Messenger. No hay forma de poder cambiar la contraseña desde Linux si la has perdido (el maldito sistema antibots no funciona bien, no he probado con Mozilla o f en Windows, pero lo que es en Linux, nanai).
Voy a tener que desempolvar el gaim.
¿Existe por hola alguna opción para seleccionar todo un grupo de vértices que están unidos entre sí? Es que no recuerdo si en Blender había. Como estoy siempre con el a:m. Saludos.
Y el campeón de los offtopics, por aclamación popular, es:¿Existe por hola alguna opción para seleccionar todo un grupo de vértices que están unidos entre sí? Es que no recuerdo si en Blender había. Como estoy siempre con el a:m.
Leander.
Pon el ratón encima y pulsa la l.
Vaya, me equivoqué de hilo, que voy de putísimo culo.
En sólo tres días, el navegador opera ha sido descargado 1 millón de veces. http://diarioti.com/gate/n.php?id=9650.