Acabo de ver mi primera nota de los exámenes de septiembre y es deprimente, contando que estoy pensando en dejarme la Carrera desde que entré he estado y aprovechando que he visto un hilo que me ha recordado esta escuela he buscando por el foro y me he encontrado esto.Jodo que pastón. (encima ahora está más caro 46.750ca$).Yo estuve mirando el curso en la Vancouver film School, y entre pitos y flautas te soplan. 24.000 euros. Y claro, aparte el alojamiento, comida, ocio, etc. Y estamos hablando de un curso de menos de 12 meses.
El día que sea rico, me voy para, allá de cabeza.
Sumándolo todo en cuanto se puede quedará (estancia, comida) ¿sólo es un año? (.uf) he estado mirando la web y encima te piden saber inglés o no sé que título de, ¿esos a cuales equivalen de los que se pueden conseguir aquí?
Cuando sales de ahí se supone que encuentras curro fijo, ¿no?
Cada vez que la cago en los exámenes miro cosas tipo estas y me deprimo más, aquí si no eres rico es imposible hacer lo que te gusta y si lo eres no hace falta que hagas nada.
Posdata: hoy es jueves, creo que empezaré a echar la primitiva y el euro millón, uf que pastóonn.
Postdata 2: si vendo mi alma al diablo. ¿me dará 6millones por ella?
Posdata 3: sólo hay financial aid para gente de UK?
Posdata 4: 1ca$ = 0,7EUR ->>> 32725 euros.