Hola, pues eso, que no se hacer rectas en Adobe Photoshop? Quiero trazar rectas horizontales perpendiculares diagonales y por todos lados, un ayuda por favor. Gracias.
Hola, pues eso, que no se hacer rectas en Adobe Photoshop? Quiero trazar rectas horizontales perpendiculares diagonales y por todos lados, un ayuda por favor. Gracias.
Shenmue, te comento como lo hago yo, pero ahí más maneras. Donde está e panel capas/layers selecciona el panel Path/trazados y crea un nuevo trazado, coge la herramienta pluma, crea las rectas y líneas que tú quieras, cuando termines, pulsa Control + click drecho del ratón sobre el trazado dentro del panel, se selecionara, ahora vete a menú edición, contornear, y le das los píxeles que tú quieras para la recta.
Otra manera más fácil y rápida es irte en la barra de herramientas aformas, y allí elije línea y hacer líneas como un loco. Saludos.
Última edición por promineo; 24-09-2005 a las 12:30
Shift pulsado y a pintar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias Promineo. Siempre me sacas de los problemas.
Lo más fácil es lo que dice Ballo:
1) pinta un punto con un pincel cualquiera y del tamaño que tú quieras.
2) ahora sitúa el cursor en otro sitio y con la tecla shift (mayúsculas) pulsada, pinta otro punto, y verás que crea automáticamente una línea recta entre esos dos puntos. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Ok. Gracias. Ya lo tengo.