El proyecto de esta semana ha sido este apartamento de 1 habitación. C&c bienvenidos, como de costumbre. Espero que guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El proyecto de esta semana ha sido este apartamento de 1 habitación. C&c bienvenidos, como de costumbre. Espero que guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-09-2005 a las 22:58
Me gusta mucho. El render se ve muy bien y el apartamento tiene un ambiente muy agradable.
Me encanta. Pero si tuviera que poner un, pero, sería el granito que se ve en primer plano, parece que la textura es demasiado grande. El resto genial.
la sonrisa es el idioma de los inteligentes
Pues yo veo el mármol muy bien. Y la imagen muy realista, sí señor. Me gusta mucho.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Esta bastante logrado, pero veo cosas que no me terminan de convencer. La escultura dice muy poco y tiene bastante presencia.
Los vidrios de la ventana apenas se ven.
El fondo no lo veo con el ambiente que has creado, añadiría algún tipo de cortina para ocultarlo.
Por cierto, hay uno de los dos dicroicos que proyecta luz, pero parece apagado.
Anímo, e intenta terminarla. Es mejor tener pocos trabajos y buenos que muchos y malos. Más aun cuando dices que lo que haces son proyectos-. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Vaya, se me olvidaba. Estuve viendo la escena con detenimiento, las manivelas de la puerta del balcón las encuentro un poco bajas. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Con buen creo yoyes que tus comentarios son sumamente objetivos y relativos, aunque sobre la integración del entorno creo que ahí pikamos todos, creo que su mejor solución seria blurrearlo un poco y quemarlo otro poco en postproducción, los vidrios dudo que tengan presencia si la luz esta ingresando desde afuera, no tienen luz por rebotar por tanto nada que reflejar, por lo que pareciera que no estuvieran (hablando de la realidad claro) entonces creo que están bien, hasta más diría que ni siquiera tendría que ponerlos, opino que es tiempo de render de gusto siendo un interior con luz solar, aunque como decías, una cortina no quedaría nada mal, estéticamente hablando.
Ahora mi comentario por que críticas se me ocurren pocas es que me gustó mucho el interior, me llama las plantas que han quedado bien y quiero integrarlas uno en mis interiores, son un plano con un bitmap ¿verdad? Tienes el tif, tga o lo que fuere a mano?
Enhorabuena, muy buen trabajo.
Éxitos.