Para personalizar los icono o imágenes que, aparecen al representar en 3ds Max las librerías del RPC, ¿cómo puedo hacer los archivos con extensión (*.msh) que pide el RPC creator. Espero me puedan ayudar gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para personalizar los icono o imágenes que, aparecen al representar en 3ds Max las librerías del RPC, ¿cómo puedo hacer los archivos con extensión (*.msh) que pide el RPC creator. Espero me puedan ayudar gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé lo que dice el tutorial que leste, pero te puedo decir lo que dice allí.Puede crear iconos personalizados usando Archivision RPC icon exporter, el icon exporter creara una malla propiamente formateada que puede ser incluida en su fichero RPC personalizado. Espero que te sirva de algo. Saludos.You can create a custom icon using Archivision RPC icon exporter. The icon exporter Will create a properly formatted Mesh that can be included in your custom RPC files.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Bueno me sirve a medias, me di cuenta de un detalle, es sobre el programa de icon exporter, buscaré información sobre eso. Gracias por el interés y lo que cuenta es la intención. Ver que puedo hacer gracias.
He encontrado lo que necesitaba para poder hacer librerías RPC, dejo la captura de pantalla de Archivision donde encuentran lo necesario para hacer sus propias librerías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es mi monitor o en la imagen solo se ven manchas de colores? Saludos.
allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo
Con el cambio y re-cambio y re-cambio de foros la imagen se habrá estropeado. La duda que me surge a mí es ¿Qué ha sido de Lexus?
Me pueden mandar la captura de la pantalla, porque no sé dónde ni cómo hago para generar los iconos.
Cadymas@hotmail.com. Muchas gracias.
Hola amigos, tengo el mismo problema, descargué de Archivision el icono de RPC creator y lo tengo, pero no he podido ejecutarlo, me pueden decir como hago para crear las imágenes o los iconos? Gracias.