Schumacher who? Que subidón con la Carrera, nos juntamos tropecientos mil en casa de un amigo y no veas la festuqui, no tiramos petardos y cosas de esas, pero sí que brindamos por el.
Posdata: Juanjo, sana sana, envidia sana.
Schumacher who? Que subidón con la Carrera, nos juntamos tropecientos mil en casa de un amigo y no veas la festuqui, no tiramos petardos y cosas de esas, pero sí que brindamos por el.
Posdata: Juanjo, sana sana, envidia sana.
Poderoso el frikismo en mi es
Para mí Fernando es sobre todo una persona que dice las cosas claras como son, no os podéis imaginar la tropa de políticos, altos cargos y demás lameculos de todas las ideologías que tenemos en Asturias que queiren hacerse la fotografía con el para sacar rédito político. Los políticos asturianos son lo peor que hay, y no se salva nadie, jamás apoyan nada que no le beneficie políticamente.
Os pongo un ejemplo en el deporte, las distintas administraciones asturianas han dado de nu esto bolsillo varios miles de millones de pesetas en los últimos años para mantener la patética situación de los equipos de fútbol del Oviedo y el Sporting, los dos en categorías inferiores, con dirigentes que deberían estar en la cárcel más que al frente de nada, todo por no ser el gobernante o alcalde de turno que permitió que esos equipos desaparecieran, lo que aparentemente les podría costar votos, pero jamás sale dinero para apoyar un deporte, una iniciativa, un empresa, una investigación, nada que no puedan utilizar, y el ejemplo de Fernando es uno de los más claros que nos podemos encontrar, su padre llamó a todas las puertas y solo recibió patadas, así que, ahora que nadie se extrañe de que Fernando ni tan siquiera quiera venir a celebrar a Oviedo el título, desde mi punto de vista bravo por él, el alcalde de Oviedo esta que no mea por salir con el en la fotografía, ni tan siquiera quiere dejarle el balcón del ayuntamiento para saludar, si no sale el personalmente con Fernando, vamos patético, y así todo.
De nuevo muchas felicidades, Fernando.
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Ole tus huevos. Lo siento por el resto de personas que aquí opinaron, pero a este tío, digáis lo que digáis hay que comerle los huevos (huevos, cojones, pelotas, para el resto).
Ahora mismo no me sale otra cosa que no sea esta.
A mí me mola que gane, parece que ahora Asturias y Oviedo (mi city) están de moda, y eso es bueno solo, espero que no se pase la moda rápido.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Todo depende de que siga ganando lady, el día que pierda la tropa de alonsitos desaparecerá como si nunca hubiera existido.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mí también me gusta que gane. Es un título muy merecido, espero que sea el primero de muchos.
Me sigue gustando más Pedrosa.
A mí me gusta cuando actúa en las publicidades, es de madera.
Eso sí que es verdad, desde luego la publicidad no es lo suyo.A mí me gusta cuando actúa en las publicidades, es de madera.
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
La cuestión es que es un máquina, le pese a quien le pese. Ole sus huevos, campeón del mundo. Ahora falta que su madre salga en el anuncio del cola-cao.
Lo de la tropa de alonsitos no lo veo bien, porque lo que dice Frodo es verdad. A mí siempre me ha gustado la f1, corriendo Alonso, o no. No tengo la camiseta ni la gorra de Renault.
Eso de la canción del Melendi ese y de otro majara que hay por ahí, es una. Una manipulación de tele5 y del par de anormales que tiene retransmitiendo las carreras, para que hablar, ¿haéis visto cómo se ríe de la rosa de ese Gonzalo serrano? Para partirse, para ver bien una Carrera hay que ver el DVD, con comentarios de expertos de verdad.
Última edición por Sr. Floppy; 26-09-2005 a las 18:37
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Opino lo mismo, tengo ganas de que suba a 500 y el petardo de se te gibernau (chulo payaso) aprenda a ganar algo y no esté ahí porque su abuelo es el dueño de una empresa de motos. O era, así que, Pedrosa campeón, Rossi tiembla.Me sigue gustando más Pedrosa.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Pues a mí me da igual por que soy de Gijón, aunque no me cae nada bien este tipo, parece de aglomerado, no camina el tipo vuela, está por encima de todos.
Puxa asturies.
Debo ser el único bicho raro a quien no le interesa la f1 y solo mira puntualmente (zaping) para ver si se la pegan en alguna curva.
Es que si las carreras fueran de solo dos coches aun, pero tanta gente? Vaya imagina que eres fan de fulanito que siempre va por la mitad de la Carrera, no lo ves ni a la de 3 (bueno si lo doblan o para en boxes y atropella a alguien).
En cambio, me encantan los juegos de f1 pura contradicción es curioso.
No eres el único Devnul, a mí me la suda completamente la f1. Me alegro por Alonso porque se lo ha currado y es español, pero no me gustan nada las carreras. ¿si ni siquiera se adelantan.
Iniciado por Un hombre sabio dijo