90 euros 1 Gb, pero están bajando rápidamente por la gran demanda al salir la PSP.No me mola que haya que usar la tarjeta que Sony diga, fijo que vale un ojo de la cara.
90 euros 1 Gb, pero están bajando rápidamente por la gran demanda al salir la PSP.No me mola que haya que usar la tarjeta que Sony diga, fijo que vale un ojo de la cara.
En principio me parece carillo, habrá que ver cómo se queda cuando lleve un tiempo en el mercado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno, por lo que has dicho casi lo tienes decidido. Yo soy nintendero de toda la vida, así que, me compraría la ds, pero no ayudaría mucho hablarte sólo desde esa perspectiva. Así que, sinceramente, la PSP tiene una potencia gráfica fantástica, una pantalla bastante, digamos, agradable, y puedes ver películas, escuchar mp3, etc. Por su parte, la ds tiene la originalidad y el potencial de la doble pantalla y la pantalla táctil.
Para mí, la superioridad gráfica de la PSP no resulta algo tan relevante: la ds puede hacer exactamente lo mismo, sólo que con menos detalle, no es una diferencia como entre nes y la Xbox, por ejemplo. Y si te gustan los juegos de Nintendo (que, aunque Caronte diga que son chorras, a mí, objetívamente, me parecen más complejos que otros más flipantes), adelante con la ds. Por otro lado, si lo que realmente te gustan son los gráficos, el poder escuchar mp3 y ver películas (yo tampoco encuentro muy útil esto último), pues te compras la PSP.Creo que te refieres a Yoshi universal gravitation, de la Game Boy advance.(para mover la consola).[nintenedromode].Pero Nintendo tiene sus incondicionales, que son muchos, por eso siguen esa filosofía al mergen de los que hacen los demás.
¿Cuánto tardarán los demás en hacer una portátil con 2 pantallas, o quizá con pantalla táctil, o un mando similar al de la revolution? ¿quizá lo que tardaron en hacer mandos con pad digital, y luego analógico, y vibración?
[/nintenedromode].
[off-topic].
¿Por qué tantos partidarios de Sony siempre claman que sus consolas son mejores, aunque no siempre lo han sido?
[/off-topic].
------------------
Yo no digo que las consolas de Sony sean las mejores porque no lo son (de momento, bájate la introducción del Metal Gear nuevo para Play Station 3 y compara con todo lo demás, y si encuentras algo mejor, cómpralo), de momento la Xbox repatea a todo lo demás.
Pero es que con la PSP se han pasado.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
No hablaba de ti, sino en general, al menos por lo que yo conozco. Y, sí, he visto imágenes (videos no) de la Play Station 3, y se me ha caído la baba, como a casi todos. Aunque de todos modos, las presentaciones de (casi) todas las consolas siempre han sido bastante exageradas.
------------------
Cuando una presentación es generada en tiempo real y se ve como te he comentado, no hay lugar para la exageración. Hay para la fantasmada, porque no todas las ha generado la Play Station 3, sino un Dual todo cañero que dicen que tiene la misma potencia de la Play Station 3.
Acabo de ojear unos cuantos supuestos pantallazos de la Play Station 3, más en concreto del mgs4. ¿eso son gráficos en tiempo real?
Mírate este video y prepara una servilleta para la baba. http://www.gamespot.com/news/2005/05...24681.html?Q=1.Acabo de ojear unos cuantos supuestos pantallazos de la Play Station 3, más en concreto del mgs4. ¿eso son gráficos en tiempo real?
Por otra parte, Sony siempre es mejor porque se puede piratear. Es la principal estrategia de la compañía, aunque sea de manera encubierta, pero es algo muy evidente. Y es el gran motivo por el que ha triunfado y sigue triunfando.
Lo de que se convierta en el estándar no lo creo. Es algo que podemos ver claramente con lo del famoso mando de la Nintendo revolution. Si Nintendo no lo hubiera hecho en esta nueva generación de consolas, alguien lo habría hecho en la siguiente. Qué ha evolucionado en las últimas tres generaciones de consolas? Solo la potencia, pero ya ves, eso es algo que tiene que pasar por cojones(también podríamos considerar el mando analógico, innovación también por parte de Nintendo, o el vibrador en el mando, introducido otra vez más por Nintendo). En cambio nadie más que Nintendo arriesga por evolucionar en el modo de interactuar con el juego.
Y ahí tenemos la PSP: una consola con las características téncicas de la actual generación (ps2) metidas en una portátil. Para eso también podría comprarme una Play Station 2 Slim y una tele no muy grande, ya que, con la PSP dependo mucho de una toma de electricidad, debido a que la batería se agota en 3 míseras horas.
Respecto a lo del juego que dice señor Floppy que detecta el giro de la consola, no sé cómo se las van a ingeniar para hacer algo así en esa consola, ya que no dispone de sensor giroscópico y es imposible que un umd girando a muchas rpm lo lleve. El juego es el que dice trinidad(otra innovación de Nintendo) y era posible porque metieron en el cartucho dicho sensor.
Como siempre es uno el que se arriesga y cuando se ve que la cosa triunfa, entonces los demás se copian y se humilde en estandar.
Yo solo digo que cuando salió la PSP me esperaba mucho más, pero en otros aspectos claro. En el aspecto de las características técnicas en cambio, si que era más o menos lo que me esperaba. Y desde luego, no me compro un juego por el hecho de que me alucine la intro.
En fin, en este mundillo de las consolas, por mucho que evolucionen, permanecen los mismos tópicos, los discuto de vez en cuando con mis amigos, y al final de la discusión todo el mundo sigue con la opinión que ya tenía. Un saludo.
Eso no es cierto.Ya que, con la PSP dependo mucho de una toma de electricidad, debido a que la batería se agota en 3 míseras horas.
Además, si eres capaz de jugar a la PSP durante 3 horas, no mejor durante 1 hora, te regalo un gallifante.
Si realmente acaba llevando esto la Play Station 3 es una verdadera máquina de matar. Pero realmente bestia ¿eh? Playstation 3 specifications.
Cpu: cell processor Power PC-base Core @3.2 GHz.
-1 vmx Vector unit per Core.
-512 Kb l2 cache.
-7 x spe @3.2 GHz.
-7 por 128b 128 simd GPRS.
-7 x 256kb sram for spe.
-*1 of 8 spes reserved for redundancy.
Total floating point performance: 218 gigaflops.
Gpu rsx @ 550 Mhz.
-1.8 tflops floating point performance.
Full Hd (up to 1080p) x 2 channels.
Multi-way programmable parallel floating point Shader pipelines.
Sound Dolby 5.1ch, DTS, lpcm, etc. (cell-based processing).
Memory.
256mb xdr main Ram @3.2 GHz.
256mb GDR3 Vram @700 Mhz.
System bandwidth main Ram-- 25.6 Gb/s.
Vram--22.4 Gb/s.
Rsx-- 20 Gb/s (write) + 15 Gb/s (read).
Sb2.5 Gb/s (write) + 2.5 Gb/s (read).
System floating point performance:
2 teraflops.
Madre míadelamorhermosoquepedazográficos.
Volviendo al hilo (ejem), es que cuando vi la PSP pensé, tío, vaya gráficos(cosa que es cierta). Pero después me di cuenta de que tenías que comprar las tarjetas de memoria, los cables, los discos, no sé. En la ds tengo la doble pantalla táctil y juegos divertidos. Creo que es lo que busco. Todo esto desde mi vista personal. Eso sí, como me hubiera gustado que tuviera reproductor (*.mp3). Ahí en la PSP le han dado, incluso más(creo) que con las películas.
Por cierto, en el tema de juegos de Nintendo voy perdido, alguno en especial para la ds?
Feanor: saca la ds de tu gavardina, pues. Yo no tengo que ir a buscarla. Saludos.
Posdata: alguien tiene alguna referencia de tamaño de la ds?
Hasta donde yo sé, ninguna presentación de juegos durante el e3 fue en tiempo real, es más, vi una fotografía en la que se veían 2 Mac G5 que eran los que de verdad hacían funcionar el cacharro, con el SDK. Pero claro, puedo estar equivocado.
Eso es. Han unido 2 G5 y creo que también 2 Xeon para simular lo que será la Play Station 3, no creo que se pillen los dedos, están hablando de cientos de millones de jeuros.
En la introducción del mgs 4 hacen hincapié hasta el coñazo de que los gráficos son en tiempo real.