Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mucho cuidado con ilusión estudio

Angry Mucho cuidado con ilusion estudio

Os acordáis del mensaje donde decía que me iba a levante a trabajar. Pues fresca, las últimas noticias que tuve del gerente fueron:
    Si, si te vamos a contratar indefinido.

A la ilusión estudio, sito en santa Pola, Alicante. Este hilo viene para advertir a los compañeros de que no caigan en el engaño de este domingo loro de Diego, que si tiene algo de verdad es que parlotea como un loro.

Tienen un tinglado muy impresionante, una granja de render que quita el hipo, muchas copias originales del 3ds Max, tienen de todo. Lo que no tiene es vergüenza para dar la cara cuando se le llama, para preguntar por el trabajo.

Me hizo ir hasta Alicante, me pago la estancia, parecía un tío legal, me prometió un gran sueldo y hasta un alojamiento medio pagado, pero a la hora de la verdad es un falos de.

Ya sabéis si os entran desde esta empresa, tened mucho cuidado en no soltar vuestro trabajo antes de la cuenta, porque os quedáis en la calle.

Estoy empezando a creer que la mayoría de los que llegan lejos con su empresa es porque pasan por encima de la gente sin perder el aliento.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Mucho cuidado con ilusion estudio

Vaya tío que putada, ¿pero no te habrás precipitado? Tú sabrás mejor que nadie lo que te han dicho, pero quizás el tipo sólo se retrasa en contactar. En fin, que espero que no te quedes con el culo al aire, hace tiempo conocí el caso de un colega que tenía que ir a Mallorca a trabajar, menos mal que no mandó al jefe a la por que le pasó lo mismo, nunca volvió a tener noticias de la empresa de marras. Lo dicho mucha suerte y esperemos que sólo sea un malentendido.

Acabo de hablar con él, y me ha dicho que han tenido problemas con abogados y con gente que se le ha ido del estudio y se han llevado cosas de allí.

Si es verdad, mal porque la gente cuando está bien en un sitio no se va robando cosas, algún gato encerrado habrá.

Si es mentira, también mal, porque hay excusas mejores.

El colega me ha jurado que me va a llamar, como en varias ocasiones anteriormente.

Pero le he dicho en firme que paso de ellos y que no me llame para que me vaya a trabajar allí, que si quiere algún tema freelance pues bien.

Además, las perspectivas de trabajo están cambiando suculentamente en myi curro.

Pienso igual.

Generalmente se llama falta de pago, pero bueno, esto es opinología ya que no sabemos nada del tema.

Pues una de dos, o los trabajadores eran unos mangantes o algo les debían del estudio. Hay mucha gente mangante que se va de malas formas de todas partes, casi tanta como empresas explotadoras.

Eso está bien saberlo, pero tampoco quiere decir nada necesariamente.

Vaya, niño, que putada. ¿hablaste del tema de irte con tu jefe al final? Espero que no se haya enfadado, dijiste que era como tu padre, pero bueno, si dices que, ahora las cosas en tu estudio están cambiando.

Quédate en Málaga, tío.
    esa malagueta sin s flotando.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Viva Málaga compadres. Tuve la paciencia como para estarme callado, pero de siempre he pensado que allí no iba a estar igual de bien que en mí actual curro, era un sacrificio para acceder a trabajos de más envergadura, los mismos que ahora tengo.

Drakky: tu idea de la malagueta es paradisiaca en comparación con lo que actualmente es, después de ese pedazo de temporal.

Nada, a la lista negra de empresas capullas, después la peña se queja si saltamos al cuello de las ofertas de curre, cachis.

Aun te queda la opción del bate de béisbol con pinchos, si es que, al final solo te dejan esa opción.

A ver si tienes más suerte la próxima vez. Un saludo.

He pensado en la oferta del bate con pinchos, al igual que en la oferta del litro de sin plomo 95, pero viendo el precios de los carburantes me he echado para atrás.

Si los ordenadores andasen con gasolina, todo el mundo arruinao.

Pues a mí se me debe la paga extra de verano, agosto y veremos si ahora cobro septiembre. Estoy hasta los mismisimos, pero aguantare hasta que encuentre otra cosa. La verdad es que llevo así casi un año. Al final acabo cobrando lo que se me debe, pero esto no es vivir. El día que me vaya os diré el nombre de la empresa para que nadie pique.

Rectifico: me acaban de pagar algo, pero en plan chapucero: digamos que agosto y parte de la extra. Esto no es serio. Además, me está comiendo la : la chica que venía a limpiar no viene desde junio (supongo que, por falta de pago).

Yo de ti me pondría a buscar trabajo como un loco.

Si estas temporal sigue el consejo de Caronte. Si estas fijo, o te quedan unos 4 o 6 meses de contrato, afíliate a comisiones (no cuesta mucho y desgravas el 100%), exponles tu caso y sigue los pasos que te indicaran.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Urzay, yo estaba en una situación similar. Fui a un asesor y eso te aclara muchas cosas. Si puedes lograr un retiro por las buenas con el paro, sería lo mejor.