Desafio #2
Solo soy yo quien a avanzado? Joe soy el más tonto del foro. Si Mikimoto, tienes razón, algunas zonas están muy duras, como el hombro del macho o alguna teta loca por ahí. Pero ya dije que son detalles que no he llegado por la fecha y por agotamiento. Aparte no uso filtros de desenfoque, Williams tampoco.
También hay muchos defectos en los dedos que los hice ayer deprisa.
No, no voy a hacer la tela blanca, ni las hojas de la censura ya lo dije.
Si, si que me importa retocar los niveles hacia el amarillo y verde. Mi copia tiene ese predominio dato que en la pintura real o en esa reproducción, no. He tenido que poner un filtro tirando hacia el rojo para igualar. No sé si esta exacto matemáticamente, no use el cuentagotas para comprobarlo.
Pues lo que aprendo principalmente es a tener más paciencia pintando. Se lo comentaba a Bobabu hoy en la Facu. Como es posible que al principio estas 5 horas y pintas infenta, y luego te pones una 1 hora y haces provechosa? Es la falta de un método y experiencia no que nos hace perder tanto tiempo.
Aluego a desarrollar un mejor uso de los pinceles y a usar mejor el dedo, usando pinceles secos y húmedos con algo de dispersión para mezclas más sutiles.
Y como no el estudio de Williams y su técnica, borro, loquesea vamos.
¿Y tú Mikimoto que has aprendido?
El próximo desafío pues dentro de unos días, ¿no?
Última edición por Ballo; 26-09-2005 a las 16:06
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.