si como lo dice arriba cómo puedo ponerle Motion Blur a un liquido en light wave para que el líquido se vea un poco más real de lo común gracias por su atención y crean me los que me han respondido me ha servido de mucho gracias y mil gracias bye.
si como lo dice arriba cómo puedo ponerle Motion Blur a un liquido en light wave para que el líquido se vea un poco más real de lo común gracias por su atención y crean me los que me han respondido me ha servido de mucho gracias y mil gracias bye.
Me da que te has colado al contestar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo si jodo. ¿Hay un foro de sexo?
Sí, pero sólo Frodo y Ballo tienen acceso.
.
Para aplicar Motion Blur en propiedades de cámara.
1 ponle antialiasing al menos en nivel 1.
2 ve que en el mismo panel tienes el Motion Blur (ahora está activado) y el botón que activa el Motion Blur de las partículas.
3 ahí optas por el tipo de Motion Blur que quieras.
Para la próxima vez por favor ponle un nombre más adecuando al tema. Saludos :col: y suerte con tus partículas.
Última edición por batou; 29-09-2005 a las 17:28
Gracias por ayudarme bien por la gente que se mete a estos foros a coger todo como un juego. Y bien esa es la actitud.
Algo de LightWave también sé además de ser gracioso, por lo que te pueda hacer falta. Saludos. Vector.
Anda, yo pensaba que era un secreto.Sí, pero sólo Frodo y Ballo tienen acceso.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Un secreto dice, pero si metiendo como nick Frodo y poniendo allávoyfrotisfrotis automáticamente sale la cara más oculta del foro.Anda, yo pensaba que era un secreto.
Yo creo que más bien lo que hace falta es gramática.