Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Debería comprarme la Nintendo DS

Deberia comprarme la nintendo ds?

Yo veo más la ds para niños pequeños y la PSP para adultos (perdón por el offtopic de antes). Aclaro lo de niños y adultos (entre comillas).

Ds -> pues hasta unos 14 o 16 años.

Psp -> a partir de 17 - 18.

Yo creo que la PSP se orienta más hacia gente un poco más grande, y la ds pues eso, para los pequeños que serán los que más se divertirán con las tonterías de soplar, etc.

Para los pequeños que serán los que más se divertirán con las tonterías de soplar, etc.
    A ver si me presentas a una peque de esas que se divierten con las tonterías de soplar.
    posdata: lo siento, pero lo has puesto a huevo.

Devnul, entonces me la estas recomendando ¿no? Saludos.

Por cierto, estoy entre varios juegos, el nintendogs, wario ware, super Mario 64. Alguien que la tenga me puede recomendará.

Más tarde, cuando los saquen, me gustaría comprarme el Metroid prime o el crash tag team racing, que parece que es parecido (válgame la redundancia) al crash team racing de PSX. Tampoco estaría mal algún RPG estilo f. Saludos.

Pepius teniendo en cuenta el perfil que te gusta (no tu edad) sí, casi que disfrutaras más con la Nintendo que con la PSP.

Caronte que cabrón.

Yo veo más la ds para niños pequeños y la PSP para adultos.
    Bart Simpson: ¿cómo se va en una bicicleta de chica?
    Milhouse: extrañamente cómodo.
    Por cierto, estoy entre varios juegos, el nintendogs, wario ware, super Mario 64.

Alguien que la tenga me puede recomendará.
    Yo no la tengo, pero sin duda te recomendaría el sm64, y el Metroid. En esta página puedes ver la puntuación media de los juegos y ver los comentarios de muchas páginas, para guiarte.
    ------------------

Yo encuentro todas las consolas en general para niños peludos o sin pelo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por otra parte, Sony siempre es mejor porque se puede piratear. Es la principal estrategia de la compañía, aunque sea de manera encubierta, pero es algo muy evidente.
    Claro. Por eso hacen upgrades de firmware contra los chips, o ponen placas de metal soldadas para que no tengas acceso a los componentes abriendo la consola. Se supone que las nuevas consolas van a venderse más baratas que el precio de fabricación de las mismas. - Ya paso esto con la Xbox). Por un lado se hace para posicionarse en el mercado con precios competitivos (a ms le ha ido muy bien a costa de perder muchísimo dinero) - Por otro lado, las empresas cobran licencias por los títulos que se publican, pero ninguna empresa quiere que se falsifiquen sus productos, créeme, por eso no creas que tienes derecho o que estás haciendo ningún favor a nadie cuando pirateas, vaya, me estoy empezando a (parecer a Mars) rallár. Tengo que desradicalizarme.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Tengo que desradicalizarme.
    Como se hace eso? Quizás te puedas hacer millonario dando cursos.

Slime: quizá me haya pasado un poco al asegurar lo que he dicho como si fuera una verdad absoluta, espero que nadie se haya sentido ofendido. Pero no podrás negar que la Playstation original tuvo el éxito que tuvo por ese motivo, porque la mayoría de gente que conozco que se la compro lo hizo por ese motivo. En esa época los videojuegos no estaban tan popularizados y mucha gente pasaba de gastarse 60 euros por un CD que podía copiarse fácilmente. Yo no estoy a favor de la piratería ni ucho menos, y en la época de la play iba a contracorriente (tenia la n64) y, aunque me doliera en el alma los 60 euros que pagaba por cada cartucho, prefería eso, que tener mil juegos de la play. La Xbox y la Play Station 2 también se pueden piratear, en cambio no he visto todavía ninguna GameCube pirateada (aunque un amigo mío asegura que un conocido suyo si que lo hizo).

Tienes razón. Es que estoy un poco alimonado.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

En cambio no he visto todavía ninguna GameCube pirateada (aunque un amigo mío asegura que un conocido suyo si que lo hizo).
    Yo si y a patadas.
    Última edición por Leander; 30-09-2005 a las 20:58

Slime, todos nos hemos alterado un poco al leer este mensaje, cada uno ha ido a defender lo que más le gusta. Leander: no sé cómo las habrás visto tu a patadas, pero en comparación con las plays y Xbox que hemos visto entre los dos se quedarán cortas. Además, la forma de piratear la GC que oí era tan chunga y rebuscada que la verdad es que no me lo creo. Y en el caso de que fuera verdad era bastante coñazo. Se trataba de aprovecharse de un xploit del f online, pero la verdad es que tampoco preste mucha atención. Pero vamos, que no era simplemente poner un chip o un bot-cd y a jugar. Igual tu conoces otra forma, pero como esto tampoco es un foro de pirateo.

Ya la tengo. Me he comprado el wario ware: touched, no es 3d, pero es un huevo de divertido. Se la enseñé a mi hermana y la pillé cogiendola sin permiso más tarde.

Hoy se la he dejado a un amigo para que me la guardará porque tenía entrenamiento y se ha puesto a jugar. Su madre le llama para hacer tareas y el (como no se acordaba de que podías poner pausa) se la deja a su madre. Cuando termina las tareas, le dice a su madre ya he terminado, damela, y ella espérate, solo una vida más.

Me lo estoy pasando en bomba, pronto me compraré otro juego, esta vez 3d.

Leander: no sé cómo las habrás visto tu a patadas.
    Lo siento, pero una GC, con los mods y rippers es hablar de.

Se termina la conversación aquí.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo