Buenas, quiero hacer un coche, he estado buscando tutoriales, pero los que están en español no los consigo dominar, alguien me puede pasar un enlace de un buen tutorial de cómo hacer un coche en 3d Studio Max, a ser posible en español? Gracias.
Buenas, quiero hacer un coche, he estado buscando tutoriales, pero los que están en español no los consigo dominar, alguien me puede pasar un enlace de un buen tutorial de cómo hacer un coche en 3d Studio Max, a ser posible en español? Gracias.
Viejo en este mundo del 3d y como en muchos otros mundos necesariamente tienes que saber inglés, los mejores tutoriales están en inglés así queo, puedes seguir buscando un tutorial de un auto en español y encontrarlo a medias o resignarte a ir aprendiendo el idioma.
Lo siento, y didnt help you.
En 3dtotal, hay uno bueno en inglés.
Última edición por phoelix; 26-09-2005 a las 18:51
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Yo te recomiendo un videotutorial. Búscalo en www.3d-Palace.com.
Amigo los tutoriales en inglés son muy buenos, además son intuitivos, yo no sé inglésh y he hecho más de un tutorial en inglés, solo voy leyendo, y viendo las imágenes, y hay palabras técnicas que deberías manejas más o menos, por ejemplo, segment, vertex, refine, weld, ese tipo de palabras son muy comunes en 3dsmax y son las palabras claves para lograr entender un tutorial en inglés sin saber inglés, saludos.
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
http://67.15.36.49/team/tutoriales/F...iat500_m01.asp. En este sitio hay un buen tutorial de auto, aunque está en inglés es bastante intuitivo, ojalá te sirva, suerte.