Hola. ¿conoce alguien algún plugin para envejecer las texturas en 3dsmax 6 o7? Gracias.
Hola. ¿conoce alguien algún plugin para envejecer las texturas en 3dsmax 6 o7? Gracias.
Hola. No sé si la hay, creo que tendrás que envejecer tu la textura con Adobe Photoshop o FreeHand o el que sea. Creo que es esa la solución, suerte.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Hece tiempo, unos 5 años, vi en una revista un plugin que envejecía, o mejor dicho, ensuciaba los rincones y las esquinas de la textura en el render, pero no me acuerdo, esa era la cuestión, gracias.
Prueba a usar una pasada de Ambient Occlusion con ruido.
Existía el Dirty reyes (creo que ese era el nombre) pero no sé si funciona en max6 o 7. Era de Rem infográfica, una empresa española. Suerte.
Creo que hay un Dirt de Digimation también.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Echa un vistazo a esta página, aquí te explican casi todos los plugins que hay, además están ordenados por temas, espero que te ayude. http://www.TurboSquid.com. Un saludo.
Cierto, era el Dirty reyes de Rem infográfica, gracias por recordármelo.
Dirty reyes esta muy bien, aunque nada como el control de pintar en Adobe Photoshop (o similares). Body Paint también es una buena opción, no solo para envejecer.
Lo más parecido actualmente a Dirty reyes es Quickdirt.
Por cierto, el de reyes-infográfica esta gratis para la versión 3 de 3ds Max: http://www.reyes-infográfica.com/reg...php¿outcome=1. Saludos, envejeci2, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi recomendación personal, trabajatelas en Adobe Photoshop. Sin duda es la mejor opción. Tendrás un mejor acabado, y más natural.