Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 191

Tema: Project Lemon

Project lemon

Buenas, a mi si me aceptáis intentaré hacer todo lo que pueda. Mi nivel en animación es muy bajo, pero en modelado y texturización podría ayudar en tareas simples, es decir, si me queréis intentaré dar lo mejor de mí.

Y si veis que no cumplo el nivel pues no pasa nada, me lo decís y ya está.

Mucha suerte.

Red face Project lemon

Si, yo también creo que deberíais aceptar a los novato, para modelar atrezo o cosas así. Esto no ayudará en nada al proyecto, pero a los novatos sí, por lo menos practican.
    (No llego ni a nivel de novato, así que, miraré los toros desde la barrera).

Project lemon

Yo pienso que nada de newbies, o sino, al carajo.

Project lemon

Yo creo que podría servir para dar el visto bueno a los cafés y teses con limones de Josepzin, o no.

Project lemon

Evidentemente, yo no serviría ni para eso.

Project lemon

Evidentemente, yo no serviría ni para eso.
    Si es que sois, al final me estáis cinvenciendo y ya me he instalado Blender, probaré estas semanas a ver qué tal se da, tengo menos personalidad.

Project lemon

Si es que sois, al final me estáis cinvenciendo y ya me he instalado Blender, probaré estas semanas a ver qué tal se da, tengo menos personalidad.
    Bienvenido al país donde los actualizaciones están al orden del día.

Conjunto de tutoriales: http://www.Yafray.org/sec/8/gallery/original/108_gauravnawani.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 108_GauravNawani.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 20519  
    Última edición por 3dpoder; 04-10-2005 a las 23:03

Project lemon

Vaya tutoriales? Más bien es una imagen. Pero no te preocupes, todavía me tengo que hacer con el interfaz.

Project lemon

Las participaciones de los novatos son algo para manejar con cierto cuidado, es fácil caer en la tentación de que todo el mundo haga algo, pero eso lo convertiría en un proyecto muy difícil de manejar.

En cambio con una cantidad de gente no muy grande, y más o menos experimentada hay muchas posibilidades de poder sacar adelante un proyecto decente.

Siempre y cuando exista el apoyo logístico de un cafetero profesional (aquí presente y escribiendo).

Claro que siempre se pueden reunir los rechazados por no alcanzar el mínimo nivel requerido y formar el grupo los novato despeechados o algo así y hacer otro mucho más lindo, apoyado por una original historia.
    Última edición por josepzin; 03-10-2005 a las 21:11

Project lemon

repito.
    Pues vale, ya estoy desilusionado, seguiré mi propio camino.

Project lemon

Pues nada, si ya empezáis a desilusionaros, no vamos a llegar a ningún sitio. Eso, yo también me ofrecía. Si necesitáis scripts o una mano con modelado, contad conmigo. Un abrazo.

Project lemon

repito.
    Ha, pero tan rápido te has desilusionado?

Project lemon

Claro que siempre se pueden reunir los rechazados por no alcanzar el mínimo nivel requerido y formar el grupo los novato despeechados o algo así y hacer otro mucho más lindo, apoyado por una original historia.
    Apoyo la idea.

Ya que estáis tan ilusionados, poneos a hacer algo sencillo entre todos.

Las respuestas (un tanto desmoralizantes) de los más veteranos, están basadas en nuestras experiencias personales en estos temas y todos nosotros hemos pasado por la fase novata en la que se empieza un proyecto con mucha ilusión y después se derrumba estrepitosamente (como en el 99,9% de los casos), pero también se aprende mucho y quizás vosotros tengáis que pasar por esa fase, en lugar de hacer caso de los carcamales del polígono.

Si estáis tan animados poneos a ello.

Project lemon

Sigo diciendo que me apunto ¿eh? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Project lemon

Yo, si Caronte y Elgordo se apuntan, me apunto también. Hace tiempo que vengo pensando en hacer un mini-mini-corto (no tengo bastante con el carboy y la infoarquitectura, cof). Pero para mí sería indispensable adoptar una estética tipo quay-brothers (quizás parecida, no hace falta ser radical), y hacer una historia muy corta, que no contase nada y sólo fuese contemplativa o reflexiva.

Bueno, os cuento lo que tenía pensado y así me podéis enviar al carajo sin contemplaciones.

Mi historia sucede en el interior de un reloj gigante. Su interior está lleno de escaleras de madera y ruedas y maquinaria del reloj (todo muy oscuro). En la primera escena se ven dos niños andrajosos trabajando (engrasando las piezas pequeñas), y un adulto con cara de sargento y ropas oscuras se pasea por unas pasarelas de madera abroncando a los niños para que no paren de trabajar. En ese momento se escucha un gran click y el guardan se tiende en un catre protejido por una cortinilla deshilachada. Los niños miran hacia arriba, hacia una rueda dentada que tienen marcada con una señal, en cuanto la señal llega a un punto y se oye otro click empiezan a correr por una escalerilla que tienen al lado. Suben y suben mientras la cámara les acompaña descubriendo la maquinaria del reloj, al final llegan hasta la esfera de cristal amarillento. Allí hay una base de madera que está a la altura de un orificio en el cristal. El orificio esta tapado por la manecilla gigante de los minutos, y se han reunido en la base 3 niños andrajosos más. Todos parecen esperar sin decir nada, entonces se oye otro click y la manecilla baja dejando libre el orificio, momento que aprovechan todos los niños para saltar encima de la manecilla. De ahí se pasa a una vista exterior, todo es agua y el reloj está en una torre gigantesca que se alza por encima de todo, en la manecilla de los minutos se vislumbran los 5 niños. Cambia la vista y se ve a los 5 niños riendo y disfrutando del viento y el paisaje, dura unos segundos más y se vuelve a oír otro click. En ese momento todos vuelven de un salto al reloj, justo antes de que la manecilla baje más, hasta un punto desde dónde no podrían haber vuelto al interior del reloj. Sigilosamente vuelven a su puesto de trabajo, justo unos instantes antes de que el guardián se despierte y empiece a vociferar de nuevo, quejándose de que el reloj se adelanta y diciendo que seguro que es por culpa de los niños. Obviamente lo es, pero el guardián no sabe porqué, y el mini-corto acaba con la mirada de complicidad de los niños.

Fin.

Ale, ya he aumentado mi nivel de frikismo. Saludos.
    Última edición por 8tintin; 04-10-2005 a las 12:08

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo