Esto empieza a ser preocupante, un saludo de Vector.
Esto empieza a ser preocupante, un saludo de Vector.
Borrar.
Y digo yo, con las gallegas que hay en el mundo me tiene que hacer un saco de esteroides, con cara del risitas del informal que tiene. Bueno se ve que le van los paquetes, os habéis fijado que las arrugas es una textura. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bonito, sí señor, pero ¿para qué hacer un gran modelo tan realista cuando puedes fotografiar a un culturista similar? Además, ¿quién es el guapo que anima eso sin un Silicon? Bienvenidos a la era del clembuterol. Un saludo, PP.
Según cargaba la primera imagen, mi incrédula mente me estaba diciendo: ¿es un fake? Y luego. Impresionante. Entiendo que como imagen no tenga mucho sentido hacer algo así. Al menos comercialmente. Nadie te pagara todo lo que cuesta hacer eso, si puedes sacar una fotografía, también da la impresión que animarlo debe ser prácticamente imposible. Todos esos músculos. Pero si se quiere poner a prueba la capacidad de uno para modelar, texturizar e iluminar, no cabe duda, el autor es un genio. Espero que la próxima imagen que haga sea la gallega de Ballo.
Hombre, original no es, pero el curro que se ha pegado es digno de admiración. Vector.
Hay que ser más críticos y no poner el tachón de genio a cualquier cosa. Saludos.Pero si se quiere poner a prueba la capacidad de uno para modelar, texturizar e iluminar, no cabe duda, el autor es un genio.
No. La gallega de carne y hueso es mía.Espero que la próxima imagen que haga sea la gallega de Ballo.
¿cualquier cosa? Yo es de lo mejor que he visto en modelado en los últimos años. Pocas imágenes tienen esa dificultad en el modelado y están tan bien resueltas. La temática no es muy interesante y el hiperrealismo a veces no tiene mucho sentido (este puede ser el caso). Pero modelando así, es imposible que ha uno no le quieran en las mejores compañías 3d. Y eso será por algo, quizás genio es una palabra que semánticamente sea algo exagerado. Te entiendo.Hay que ser más críticos y no poner el tachón de genio a cualquier cosa.
Sigo babeando mirando el modelado. Si mi socio ve esto y lo compara con como modelo yo, me echa a patadas. Eso sí, soy barato.
Lo cogerán en las mejores compañías de modelado, pero que yo sepa, pocas compañías se dedican únicamente al modelado (aunque igual me equivoco). Por supuesto que ese modelado tiene mérito, pero dale el modelo a un animador y verás lo que te dice. Probablemente no sé pueda animar no solo por cantidad de geometría, sino por problemas de setup de huesos, o de distribución y alineación de polígonos para deformar la malla, entre otras cosas, por lo demás, insisto en que es acojonante, pero le doy la razón a Ballo con lo de los genios. Ese modelo nunca ira más allí de un turn-around. Lo cual me parecería algo frustrante (en caso de que lo hubiera hecho yo). Un saludo.
Hola. El modelado tiene un gran mérito sin duda. Pero solo queda impactante cuando ven las fotografías fijas. Cuando ve la animación, las imperfecciones de la textura comienzan a surgir sobre todo en los brillos especulares que dan la apariencia de plástico muy liso, animar eso sería una gran tarea no importa que software se utilice, pero me atrevo a asegurar que no sé podría animar convincentemente en 3dsmax. Para culminar semejante modelado de manera digna, tendrá que estar muy bien animado y eso implica muchas cosas (la hinchazón y relajamiento de los músculos acompañando los movimientos, por ejemplo, seria todo un tema). En fin, en realidad, solo critico por envidia como puede haber personas que modelen de esa manera y encima se lo refrieguen a uno por la cara, nota: Ballo, entrega a la rubia.
¿Lo notaron? Hay censura en el foro, miren.
Muchas veces restamos mérito a los trabajos porque no están preparados para ser animados. Creo que esto es un error. ¿el tío que modela eso nunca ira más allí de un turn-around? Aplíquese lo mismo, en ese caso, a Miguel ángel, Bernini o Rodín, el 3d tiene muchas ramas y aplicaciones, y no todas tienen por qué tener el mismo objetivo.
¿Acaso no hay concursos de render a pelo sin animación? ¿de qué me suena esto último? Vector.
Yo no pensaba en que esto se tuviera que animar. Yo solo aludí a la exageración de la expresión de Txoldo. Hombre, Askelmar con un ordenador potente que te mueva eso sin problema y algo de actools quizá el resultado fuera aceptable en 3ds Max. Y miren, miren he encontrado la fotografía en mí disco duro del modelo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()