Saludos, estoy intentando hacer a gro, el personaje de cómic de Sergio. Aragonés. Hay os dejo lo que llevo hecho por ahora, tengo que cambiar cosas, como la parte de dónde salen los brazos.
Opiniones, a ver. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, estoy intentando hacer a gro, el personaje de cómic de Sergio. Aragonés. Hay os dejo lo que llevo hecho por ahora, tengo que cambiar cosas, como la parte de dónde salen los brazos.
Opiniones, a ver. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Mola mucho la expresión, aunque estaría bien que pusieras referencias para que pudiéramos comparar y tal. De salida, ciertamente, la unión de lo brazos ha de ser mejorada, así como la de la nariz.
No puedo comentar nada más por no tener las referencias. Saludos.
Os dejo las referencias, si quieres ver más en el Google en imágenes pones gro y tendrás muchas más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Ponle más cuerpo, está bastante flaco. Sin embargo, le haría más flaquítas las piernas. Los pies molan, pero hazlos un poco más cortos.
Los brazos de tu modelo van de más a menos gruesos del hombro a la mano. Corrige eso, en el dibujo la muñeca es bastante grande. Saludos.
Os pongo más avances, gracias por las sugerencias se tienen en cuenta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Vaya, que bueno, está genial. Muy bueno, ¿Qué finalidad tiene el personaje? Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Saludos. ¿La finalidad? Si te refieres a que voy a hacer, pues le pondré un esqueleto y un fondo acorde con el cómic a ver si se queda una escena guapa. Lo animaré un poco dando unos pasos, solo por gusto.
A lo mejor me curro tambiém a Rufus, el perro.
Bueno dejo unos avances, a ver qué opináis. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Muy bueno. Casi ya ni me acordaba de el me reía mucho con sus cómics, muy logrado.
Gracias Paula, os pongo otra actualización. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Ese wire ese wire. Queremos ver el wire. Va muy bien tío, felicidades.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD
Hay va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Exceptuando algunos polígonos de 5 lados en rodillas y tobillos (los cuales te podrían hacer extraños si quieres animarlo un poco), el resto está muy chulo tío. Sigue así.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD
No lo había visto, está bueno, y los accesorios están geniales, saludos y suerte con tu proyecto.
Solo se que no se nada
Gracias por los comentarios, son mejor que la biodramina. Bueno pues, una postura muy mal conseguida, cara sosa, con el Biped sin pulir y con muchas envolventes alocadas. Era para probar, es tarde, estoy cansado y mañana tengo que trabajar temprano, se me va hacer eterno como siga aquí con esto. Mañana más (creo). Saludos y a soñar con lo angelitos (en 3d por supuesto).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Gro casi acabado, algunos retoques y después el escenario. El Biped se fue al carajo y me jodido el archivo, pero pude recuperarlo fusionándolo todo en otro nuevo, menos el Biped claro.
Voy a or Rufus(el perro). Os dejo un wip muy wip. Saludos.
Os dejo tambíén unas imágenes de ruferto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por cartooon10; 03-10-2005 a las 22:43
Mi blog