Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Zimmer director de orquesta

Blender Zimmer director de orquesta

Hola a todos, ésta vez me alegra traerles algo con escena, tanto personaje sin fondo ni nada, se llama Zimmer, en honor al gran compositor Hans Zimmer, no tiene ni parecido con lo que es en realidad, pero, en fin, aquí está.

Esta imagen la hice hace unos días, para un concurso que termina hoy viernes, en una comunidad de Blender, g-blender (http://blender.guanajuato.net/).

El tema era música, y después de blendear un rato sin sentido ni saber que hacer, salió este director de orquesta/compositor medio loco, unos 3 o 4 días de trabajo tranquilo, modelado y renderizado en Blender 2.37a oficial, la del cvs tiene muchas mejoras, pero tuve un par de problemas y bueno, me quedé con la oficial nada más.

Modelado poligonal, un par de partículas, mapeado UV sencillo para darle color nada más y, eso es todo, creo, un poco de postproducción en Adobe Photoshop.

Espero que les guste, Venomgfx.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zimmer.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 05-10-2005 a las 00:17

Zimmer director de orquesta

Ok chicos, no sean duro. Dejen algo para otro día, no. Se lo acaben de un solo golpe. Recuelden, el arte es muy profundo.

Estoy seguro que el tendrá sus motivos.

Muy bueno Venom, que estilazo tienes, me encanta.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Vaya, que divertida, puedo imaginarme la historia (¿por qué no una animación? Un saludo.

Veo la composición muy embarullada, con demasiadas cosas con Glow que le quitan atención a Hans. Prueba a ensanchar un poco la imagen dejando más aire en la escena. Me refiero a reordenar los elementos en Blender y tirar el render de nuevo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es muy graciosa como dice Mars está hecho para ser animado.
    Poderoso el frikismo en mi es

Veo la composición muy sucia, sin puntos focales. Demasiado balco y glows. El tipo se parece a Miyazaki en vez de Hans Zimmer.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La imagen se ve muy plana como si el tipo se hubiese estampado contra un cristal. Yo le daría algo más de profundidad.

Muy graciosa.
    ------------------

Hola. Comecoco: no entendí tu respuesta, en fin, gracias de todas maneras por dejar tu comentario. Elec3duende: muchas gracias.

Mars Attacks: animación? No esas son palabras mayores, de suerte que puedo renderizar imágenes estáticas, no me imagino animar, además que no sé nada, no aguantaría el Duron.

Frodo: es cierto, un poco más de espacio a los lados, y de seguro le daría más aire al pobre Hans. Muchas gracias por tu crítica, la tendré presente para otros trabajos, éste era para un concurso y ya terminó la fecha límite.

Dumdum: gracias, animar animar.

Slime: tienes muchísima razón, se me pasó (valga la redundancia) muchísimo la mano. Gracias.

Radimov: ahora que lo nombras si, tal vez bajándole la intensidad al fondo? Moviendo la cámara?
    Trinidad: muchas gracias, me alegra que te divierta.

En general, gracias a todos por sus comentarios.

Espero presentarles algo mejor y no tan hecho así nada más en la próxima.

Venomgfx.

Se me había pasado el hilo. Muy bueno Venom, como de costumbre. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Otro que llega tarde nada que no te hayan dicho ya, solo animarte y que no pares de producir personajes. Me sumo a los que esperan por verlos animados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy bueno, Venom, y bienvenido por aquí. A ver cuando vemos otro personaje en un splash.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Como siempre interesante el personaje. Solo me resta agregar.animate y anímalo.
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!