Me puede alguien explicar en consiste las imágenes HDRI y si se pueden utilizar para renderizar exteriores que es con lo que suelo trabajar. Un saludo a todos.
Me puede alguien explicar en consiste las imágenes HDRI y si se pueden utilizar para renderizar exteriores que es con lo que suelo trabajar. Un saludo a todos.
Creo que HDRI es la abreviatura de high dynamic range image, o sea imágenes de alto rango dinámico que contienen mucha más información de luz y color que otro formato de imágenes, y por supuesto que se pueden usar en exteriores dando una iluminación global muy precisa y unas buenas reflexiones, las sombras son muy difusas así que, necesitarás de algún direct para el sol, pero vaya que molan.
3dvini donde puedo conseguir algún manual e imágenes si es posible en español que el inglés no tengo ni idea. Gracias.
Lo ideal sería que hicieras alguna búsqueda en Google relacionada con el tema. Simplemente pon HDRI y te saldrán montones de páginas con información teórica y archivos para descargar. Como ejemplo, la biblia del HDRI, la página de su creador: www.debevecorg.