Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Howlings

Wink Howlings

Hola gente, he terminado un corto de animación sin personajes, solo con ambientación, y me gustaría saber que es lo que pensáis.

No lo voy a retocar a priori porque tengo otras cosas pendientes que hacer.

Sé que hay varios fallos de modelado, texturizado y animación pero no creo que lo mejore.

Bueno, es un archivo (*.rar) de 23mb y el video esta codificado en Windows media 9.

Espero que os guste.

Posdata: colocar esta animación aquí me supone gran esfuerzo, porque me vais a despellajar, lo sé.

Bueno, si lo podei ver con las luces apagadas y los altavoces tochos fuerte mejor. Un saludo. http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=0...sr1ehkul8fw439.

3dsmax Howlings

No entendí, acaso era un fantasma que le tenía miedo al coco? Bueno, lo que más me gustó fue que el ambiente generaba ansiedad, que me imagino era la idea, por mi parte digo que era un fantasma ya que el protagonista ni se reflejaba en el espejo, ni daba sombra, pero bueno, no me hagas mucho caso. Saludos.
    Solo se que no se nada

Howlings

Me gustaría saber que es lo que pensáis.
    Pienso que hubiese ganado muchísimo con un mejor timing (más rápido) desde el principio de la animación. Hay muchos momentos que se hacen largos y el interés se pierde, también hay otros en los que la cámara fija la atención del espectador en algo sin ningún motivo (ejemplo: cuando mira la lámpara de noche), las cortinas se mueven como si estuvieran vivas en lugar de hacerlo por el viento, la imagen de fondo de la ventana canta mucho y parece que la casa esté en el espacio.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta que hacer una animación estilo terror es muy, muy, difícil y al menos a ti no te ha quedado cómica.

Howlings

Coincido con la crítica de Caronte. Sin embargo, además añado mis felicitaciones. Un corto como el que has hecho lleva más curro del que parece.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Howlings

Hola muchas gracias chicos, la verdad es que es el primer corto que hago, y lógicamente tiene muchos fallos, pero como estoy intentando aprender muchos campos no me voy a parar a corregirlos en éste corto, sino que lo subsanaré en los siguientes.

Entre modelado, texturizado, iluminación, animación, y postproducción se me fueron unos 4 días, y luego una semana de render.

Howlings

Entre modelado, texturizado, iluminación, animación, y postproducción se me fueron unos 4 días, y luego una semana de render.
    Deberías haberle dedicado más tiempo, lo importante es el resultado final, de cara al espectador el tiempo que tardaste en hacerlo no cuenta, ánimo y a seguir mejorando.