Ahí os dejo una idea curiosa que tuve un buen día y que me sirvió para probar las capacidades de Maxwell. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí os dejo una idea curiosa que tuve un buen día y que me sirvió para probar las capacidades de Maxwell. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por joseluis; 07-10-2005 a las 19:16
Vaya, buenísima idea, tengo que decir que me encanta. El Dof muy acertado, ni mucho ni poco, lo justo. Solo una cosa, como has puesto las arrobas al c esto?
Un render muy majo. Mi única pega es que choca bastante el azul del reflejo de las @s. Saludos.
Como mola, está muy bien el render, de lujo.
Ponle una marca de agua, porque ese tipo de imágenes son muy golosas.
Vaya y tan curiosa, muy buena tanto la idea como el resultado final. Como echo de menos más imágenes así y no tanto coche, armas o chalet. (sin ofender a nadie que conste).
Felicidades muy buen trabajo. Saludos.
Una imagen muy buena, sí señor. Por criticar algo, creo que el metal queda demasiado liso, lo que quita un poco de realismo.
------------------
Ahí van unas respuestas:
como has puesto las arrobas al c esto? . Pues a ojo, posándolas con cuidado y procurando que quede lo más natural posible.
choca bastante el azul del reflejo de las @s.
Te entiendo, pero es que, mi intención era que la imagen estuviera situada en una especie de patio interior, sin techo. De ahí el reflejo del cielo, tal vez no queda claro que es una escena exterior, fallo mío.
creo que el metal queda demasiado liso.
Esa era exactamente mi intención, aquí es solo cuestión de gustos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
P. D--marchando una marca de agua.
Me estas diciendo que has puesto 300 arrobas a mano?Ahí van unas respuestas:
como has puesto las arrobas al c esto? . Pues a ojo, posándolas con cuidado y procurando que quede lo más natural posible.
choca bastante el azul del reflejo de las @s.
Te entiendo, pero es que, mi intención era que la imagen estuviera situada en una especie de patio interior, sin techo. De ahí el reflejo del cielo, tal vez no queda claro que es una escena exterior, fallo mío.
creo que el metal queda demasiado liso.
Esa era exactamente mi intención, aquí es solo cuestión de gustos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
P. D--marchando una marca de agua.
La imagen está bastante bien, pero con ese mueble de fondo y esa pared, es difícil creer que es de un exterior, seria como una habitación sin techo o algo así.
Me encanta, muy fino.
La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler
Muy bonito, me gusta mucho lo limpio que queda el render.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/