Amigos, empiecen a ser suspicaces.Y miren, miren he encontrado la fotografía en mí disco duro del modelo.
Amigos, empiecen a ser suspicaces.Y miren, miren he encontrado la fotografía en mí disco duro del modelo.
Ballo a mí me dejas la rubia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Quieres ser como él?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí personalmente esa imagen no me gusta nada en absoluto.
Hola. Ballo. Por potente que sea el equipo yo no le tengo mucha fe a max para un trabajo de animación como ese. Pero es solo eso una cuestión de fe (soy agnóstico). Un abrazo.
Pásate por blur Studios o por Anibyte. http://www.blur.com y http://www.Anibyte.com.Yo no le tengo mucha fe a max para un trabajo de animación como ese.
Las introducciones de Warcraft también están animadas con 3ds Max. Como para no tenerle fe, de todas formas, no creo que se trate de la fe o no fe, sino de la mano que tenga uno para animar, y de lo cómodo que se sienta con el programa. Un saludo.
Pues nada, que me he bajado un programa para ajustar niveles y más cosas de las fotografías y toqueteando cogí el render del negro anabolizante y lo saque para fuera, que la verdad estaba todo más negro que la boca de un lobo, no sí, para mí gusto le podía haber sacado más partido a el pedazo de modelo y texturas, la iluminación no me convence nada, empezando que está todo muy negro, y después no lleva GI ¿no? Esta con luces de relleno y esas cosas ¿no? Lo digo por el pedazo de sombre arrojada de la cabeza sobre el cuello que eso ya es negro como los cojones de un burro, que nada, que está muy bien, pero para mí gusto se puede criticar un rato. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Señores no pierdan la compostura, indudablemente, el tío sabe modelar, pero creo que esa muy lejos de la finalidad de los programas 3d, que son ni más ni menos que la fantasía, la originalidad, el hacer real lo irreal, en ver lo que no existe, ahí es donde hay que pegar a modeladores de estos tan hiperrealistas, de todas formas, atención amigos del modelado humanoide: se os acaba el campo de trabajo puesto que hoy por hoy es ya difícil reconocer una fotografía real de un render. Buscar nuevas iniciativas creativas con estos modelos. Un saludo.