Felicidades. Es preciosa, bienvenido al club de los papis. Saludos.
Felicidades. Es preciosa, bienvenido al club de los papis. Saludos.
Tienes razón Slime, mejor avisar ahora. Qué bueno lo de YeraY. Muchas felicidades, muchas suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicidades. Como siempre, llego algo tarde, pero mi más sincera enhorabuena a los 3. Que lo disfrutes.
(y por eso es niña. Lo de la pierna también es irremediable.Y por los nervios tarde tres intentos en cortar el cordón umbilical.
Ya decía yo que sangraba más de lo normal.(Y por eso es niña. Lo de la pierna también es irremediable).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Qué bueno, pero que tíozuelo.(Y por eso es niña. Lo de la pierna también es irremediable).
Caminando....
Mi más sincera enhorabuena, y os deseo lo mejor a los tres. Yo también te mando un regalo, ya sé que no es muy, allá, pero bueno, confío en que te guste. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desde luego, eso hay que vivirlo, me alegro de que haya salido todo bien.El estar presente en el parto y ayudar es la experiencia más increíble de toda mi vida. Suena a tópico y yo mismo lo he oído muchas veces, pero es imposible de explicar. Es a la vez algo grotesco y maravilloso.
Ah. Yui es un nombre con personalidad, sonoro, me gusta.
Yo no he tenido nada que ver en esto.Cuando salio, vi que no se parecía mucho a mí y pensé de quien es esta hija?
Enhorabuena, ahora a disfrutar, un saludo amigo, y un beso para los tres, bueno, para ti no.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Lo mismo pensé yo que deberías hacer en cuanto vi que le convertiste en niña.Ya estoy pensando los planos para cuando me compre una casa, para poner unas escaleras bien altas.
Enhorabuena a toda la family.
Enhorabuena Slime.