Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Concentración 3dpoder

Concentración 3dpoder

Hola gente linda. Se me ocurrió una gran idea, que les parece si crean un buscador el cual este organizado por orden alfabético y por país y ciudad. De esta manera la gente que vive en otros lugares como yo (argentina) puede contactarse con la gente de su país y así tener como sucursales reales de 3dpoder en varios países ya que los grupos podrían verse las caras realmente, creo que la idea no es nada complicada y dará buenos resultados, lo eh pensado de la siguiente manera, cada vez que entre un usuario se le pide su nick y clave y que ahí tenga que llenar este mini formulario en donde se incluye el país y la ciudad, esto sería por única vez ya que luego quedaría en una base de datos, bueno amigos me despido me muero de sueño y me eh pasado 5 horas frente a mí ordenador leyendo las tonterías que todos escribimos, pero que felices nos hacen. Así que amigos administradores pónganse media pila con esto, que creo que va a dar buenos frutos, dejo este tema abierto para que otros sigan opinando sobre mi idea y hagan sus críticas, posdata: lo de hablar tonterías fue con buena intención y espero que nadie lo tome a mal, gente, me fui ya estoy en la cama, posdata: abrí un grupo de correo de animación 3d para gente de argentina ojo si gente que no es de argentina quiere entrar son bien venidos todos, la idea es contactarse con gente de mi país ya que no estamos tan organizados como en Europa en ese sentido, les dejo la dirección para que se anoten.

Quienes quieran hacerlo piensen que lo abrí hoy, pero ya se están planteando buenos debates. Ahora si adiós a todos y cuídense.

Concentración 3dpoder

Hola Diego, creo que tú si has captado bien la idea, pero bueno, estas cosas hay que dejarlas que maduren solas, porque claro, a mí también me dejaría planchado el ir a una concentración donde solo acudamos 2 personas, sería un fracaso, por lo tanto, hay que dejar que la gente se anime y coja el tema con ganas, si no, no merece la pena. Por supuesto tampoco quiero que esto tenga un carácter sectario, en esto de las 3d coincidimos un grupo bastante amplio y heterogéneo y cada uno llevamos nuestro, es simplemente un sano, de además de intercambiar información en la red acerca de las 3d, pues tomar una cerveza con los colegas, como cuando se hace al finalizar la jornada laboral con los compañeros, algo así. Bueno me ha hecho gracia lo de las tonterías, yo también suelo pasar un rato leyendo tonterías, para descansar un rato. Eso salud para todos y todas.
    (nuestra obra y nosotros mismos, es fruto de las circunstancias y nuestra voluntad)

Concentración 3dpoder

Hola como andas. Así es y coincido con tu así que, hay que mover el orto para que esto no quede en la nada. Creo que de esta forma podremos llegar a hacer algo entre todos y poder vernos las caras de una buena vez. Un abrazo a todos y sigamos adelante, y vamos carajo, que viva el 3d, por cierto, dejo el debate abierto así que, sigan tirando sus respuestas, es la única manera de que podamos cambiar algo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12