Os dejo una urbanización de 14 bloques distintos con un terreno un poco complicado para que opinéis y me deis ideas, gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo una urbanización de 14 bloques distintos con un terreno un poco complicado para que opinéis y me deis ideas, gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-10-2005 a las 21:58
Como modelo me gusta, pero hay un error muy evidente y es que los árboles están todos iluminados del lado contrario. Saludos.
A mí me produce un poco de pánico, no sé cómo representaría esa urba. Quizás puedas sacar alguna vista interesante desde alguna terraza o así. ¿podrías conseguir fotografías del entorno?
Menuda currada te has metido, a ver si le sacas jugo, un saludo.
Poco a poco iré poniendo más avances, buena observación lo de los árboles, gracias y un saludo.
Hola, yo veo un problema de Tile de texturas muy evidente, en las texturas de piedra, hay agujeros en la mallay los árboles los podrías poner, aparte de iluminados bien como te han comentado, girados perpendiculares a cámara, que no se note tanto que son planos, aparte la luz, entre la forma de las casas, los colores y la luz tan dura, da un poco de miedo.
Si lo que pretendes es mostroar los árboles aesa distancia yo te recomndaria añadirlos en postproducción con Adobe Photoshop o por el estilo. Vas a poder elegir más tipos de árboles y jugar un poco con las formas de estos, escalándolos o modificandos.
Te mando un ejemplo que tuve que hacer donde lo que querían era mucha verdura. Están todos añadidos en Adobe Photoshop.
Falta una línea de árboles, ya lo sé.
Por cierto, buen curro de modelado. Me gusta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que pedazo de trabajo. Si puedes conseguir una buena fotografía del lugar te ahorrarías mucho tiempo con la vegetación.
Con lo de los árboles, ponle distintos, aunque sean 3 o 4, ya que el mismo repetido canta mucho. Saludos.
Aquí pongo otra imagen, aún no terminada, el proyecto ocupa en 3dsmax 190mg, y calcular la iluminación me está dando algún que otro problema. El cliente quiere vistas aéreas por que el terreno es demasiado escarpado y no le gusta ver tanto desnivel, saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-10-2005 a las 22:00
Otra fotografía, a mí particularmente me gusta el aspecto, sin materiales en el que se aprecia trabajo de modelado, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-10-2005 a las 22:01
Los que se puede mejorar son los árboles y la textura de los parapetos, lo demás está muy bien.
Supongo que, para vender será mejor el de colores pero me gusta más el que has hecho sin materiales, hablando siempre del render, eh. (la urbanización es para darle de comer aparte, me parece claustrofóbica).
El modelado tiene un curro impresionante.
Tío, cuánto tiempo te ha llevado hacer eso? Lo has hecho tu solo? Que máquina tienes. U, no quiero ni imaginarme como tiene que ser el plano de Cad, sobre todo el de relieves.
Tengo un Dual Xeon con 2gigas Ram, disco duro SCSI. Lo hemos realizado entre dos personas, pero ahora viene lo bueno, los planos de CAD estaban mal, tengo que terminarlo. Ya iré poniendo más fotografías, gracias a todos y saludos.
Hey, ptovista lo 1º mola tu urba. Y lo 2º tu crees que con un piv a 3.4 y 2 gigas podría hacer un trabajo así con comodidad.
Es que últimamente estoy teniendo problemas con el Viz 4, a partir de 400 Mb no renderiza. Gracias.
Ptovista, es acojonante de bueno el modelado de la urbanización, coincido con mnk de que es claustrofóbico, yo diría caótico, y me hace mucha gracia de que el cliente quiere vistas aéreas para que no se aprecien mucho los desnivles que tiene el terreno, que hubiese comprado 100 campos de fútbol todos juntos y tan llanitos, esto es a cuento de que a mí con proyectos de CAD en 2d, también quieren sacar el oro y el moro del solar, cuando este no da para más. Pero bueno, lo que es el trabajo que os habéis pegado es muy bueno. Espero que le saquéis el rendimiento económico que merece. Vaya, una cosa que yo haría para suavizar los paramentos de hormigón que se aprencian es ponerle algo de vegetación colgante, que se deje caer por ellos, así se disimularían esas paredes tan tremendas de hormígón.
Última edición por FRANK SOLO; 18-10-2005 a las 14:27